El Giraldillo El Giraldillo - Alimentos buenos para la vista
Articulo patrocinado
Sevilla, 14 de agosto de 2018
Alimentos buenos para la vista
Salud

Una alimentación sana y equilibrada es la clave para una salud visual óptima. En este sentido, existen ciertos alimentos que nos pueden ayudar a cuidar nuestra visión. Siempre se dice que somos lo que comemos y en este caso con más motivo. Vamos a repasar esos alimentos que te convertirán en todo un lince.

Alimentos para fortalecer la vista

Incorpóralos desde ya en tu dieta y disfruta de una excelente salud visual. Estos son los alimentos para fortalecer tu vista:

1. Cereales y levadura: contienen vitamina B, perfecta para prevenir la pérdida de visión. En muchos cereales se encuentra concretamente la vitamina B12 con alto contenido en ácido fólico. Un componente que evita muchas enfermedades visuales.

2. Cítricos: su alto contenido en vitamina C se encarga de la creación de colágeno alrededor de nuestros ojos. Además, esta vitamina ayuda a la absorción de otras vitaminas también necesarias para nuestra salud visual.

3. Zanahorias: famosas por sus beneficios para la vista. Las zanahorias contienen vitamina A, encargada de facilitarnos la visión en la oscuridad.

4. Lácteos: leche, queso, yogures, etc. Los lácteos son muy beneficios para la vista. Al igual que las zanahorias, contienen vitamina A muy importante para fortalecer la visión.

5. Los frutos secos: todos son una gran fuente de vitamina B. Evita la pérdida de visión y refuerza tu salud ocular comiendo pistachos, nueces, cacahuetes, pipas, etc.

6. Los frutos rojos: las frambuesas, cerezas, fresas y arándanos mantienen y favorecen la reparación de la retina. Su consumo produce antocianidinas, encargadas de mejorar el flujo sanguíneo de nuestra visión.

Tanto si usas gafas, como lentillas online o si todavía no tienes ningún problema visual es importante que sigas una buena alimentación en la que incluyas todos estos alimentos. Tu vista, sin duda, te lo agradecerá.

 

Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario