Articulo patrocinado
Sevilla, 20 de octubre de 2018
Estas son las películas que no te debes perder este verano
CINE

Este verano, se estrenan fantásticas películas que seguramente no querrás perderte. Nuevas historias e importantes secuelas son parte de los mejores films que llegan a las grandes salas de cine del mundo.

Aquí os dejamos las películas más esperadas para este verano:

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

Fecha: 25 de mayo

Director: Ron Howard

Escrita por Lawrence Kasdan, Jon Kasdan

Elenco: Paul Bettany, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Alden Ehrenreich, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Ian Kenny, Joonas Suotamo

Los fanáticos de Star Wars esperan con ansias esta película sobre la juventud de Han Solo, de cómo él se volvió contrabandista y ladrón y cómo Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi lo encontraron por primera vez. La película cubrirá la vida de Han entre las edades de 18 a los 24 años y hace hincapié en eventos clave como la manera en que conoce a su gran amigo Chewbacca. Han Solo hace su primera aparición en la película original de Star Wars lanzada en 1977, interpretado por Harrison Ford. Ford, quien aparece en tres de las secuelas, la más reciente en la de 2015, donde muere a manos de su hijo, Kylo Ren.

 

Ocean's 8

Fecha: 22 de junio

Director: Gary Ross

Escrita por Gary Ross, Olivia Milch

Elenco: Anne Hathaway, Cate Blanchett, Matt Damon, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Sandra Bullock, Rihanna, Dakota Fanning, Charlotte Kirk, Denisa Juhos, Awkwafina

Debbie Ocean, busca y conforma un equipo ideal para intentar un robo magistral en la gala anual Met neoyorquina.

Esta película es parte de la franquicia de Ocean's Eleven del director Steven Soderbergh que comenzó en 2001. La trilogía protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon fue increíblemente exitosa recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Ocean's 8 busca seguir una fórmula semejante, solo con un giro primordial en donde las mentes maestras del gran robo, son mujeres. Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, hermana de Clooney o Danny Ocean.

Se desconoce si habrá una secuela de esta película, aunque es muy probable si la película resulta ser exitosa.

 

Jurassic World: El Reino Caído

Fecha: 8 de junio

Director: J.A. Bayona

Escrita por Derek Connolly, Colin Trevorrow

Elenco: James Cromwell, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, BD Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda.

En esta secuela se narra cómo después de cuatro años, desde que el parque y elegante complejo Jurassic World fue destrozado por los dinosaurios, la Isla Nublar está totalmente deshabitada y sin presencia de humanos, pero con presencia de dinosaurios que sobreviven, se defienden y hacen vida en la selva. Cuando el volcán de la isla comienza a despertar, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) elaboran un plan de rescate para los dinosaurios restantes, quienes están en inminente peligro de extinción. Owen comienza la búsqueda de Blue, quien sigue desaparecida. Cuando llegan a Nublar donde ya el volcán empieza a despedir lava y hacer estragos, se enteran de que una conspiración podría regresar a todo nuestro planeta a un orden muy comprometedor que no tiene precedentes desde la prehistoria.

 

Mamma Mia! Vamos otra vez

Fecha: 20 de julio

Director: Ol Parker

Escrita por Ol Parker

Elenco: Stellan Skarsgard, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Lily James, Julie Walters, Andy García, Christine Baranski, Cher.

En esta secuela de Mamma Mia, Sophie descubre el pasado de su madre cuando estaba embarazada. Además de enterarse de muchas cosas sobre su madre, Sophie también va buscando orientación sobre cómo manejar su embarazo.

 

Mission: Impossible – Fallout

Fecha: 27 de julio

Director: Christopher McQuarrie

Escrita por Christopher McQuarrie

Elenco: Tom Cruise, Jon Voight, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner, Laurence Fishburne, Alec Baldwin, Sean Harris.

Aunque no se han revelado muchos detalles de esta secuela, la serie mantiene un sentido muy laxo de continuidad entre las películas. Ethan Hunt y sus diversos equipos han evitado los inviernos nucleares, la liberación de virus mortales, el financiamiento de guerras secretas e incluso la eliminación de misteriosos dispositivos apocalípticos. Claramente, no hay nada fuera de la mesa para esta franquicia, por lo que nadie puede adivinar qué tipo de peligros y misiones imposibles enfrentará Tom Cruise en esta secuela. Sin embargo, con el lanzamiento del título oficial, llegó una sinopsis de la trama que nos da algunos detalles. Aparentemente, Misión: Imposible: Fallout implicará una "carrera contra el tiempo" después de una "misión que salió mal", y el director Christopher McQuarrie reveló recientemente que el subtítulo tiene un doble significado. No solo la amenaza del terrorismo nuclear será un foco de la sexta entrega de la franquicia, sino que Ethan también lidiará con las consecuencias de todas sus buenas intenciones y veremos el resultado final de elecciones que Ethan Hunt ha hecho en su vida.

 

Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario