Articulo patrocinado
Sevilla, 19 de julio de 2018
Marrakech : Un destino por descubrir
Viajes

Conociendo a la ciudad

Para ti que siempre has deseado pasar tus vacaciones rodeado de palacios, mercados, mezquitas y jardines. Entonces Marrakech es tu mejor destino.  Tiene más de un millón quinientos habitantes. Marrakech es considerada junto a Fez, Mequinez y Rabat como las cuatro ciudades imperiales de mas importantes de Marruecos. Su clima es de tipo semiárido, caracterizado por presentar inviernos suaves y húmedos mientras que los veranos son cálidos y secos.

 

La Belleza en la Historia; Marrakech la Ciudad Roja

Marrakech La fascinación de una gran cantidad de turistas hacia países ubicados en medio oriente se debe en gran parte a su historia y cultura, con elementos muy particulares.

Visitar Marrakech, un lugar mágico

En el año 1062 fue fundada por Youssef Ibn Tachfin. Este, fue considerado como el primer emir de la monarquía Bereber de los almorávides. 

Luego, la ciudad se destacó como una zona comercial, por esta región transitaban rutas de caravanas hacia África a través del Sahara.  Pronto el objetivo se centró en la necesidad de construir el imperio más grande y poderoso en el lugar, aspecto que llevaría a demostrar, desde su capacidad organizacional hasta su control económico, político e indudablemente religioso. Esta premisa determino el crecimiento de la ciudad, un lugar con atractivos únicos en África.

¿Qué ver en Marrakech?

Marrakech :  que visitar en la ciudadDurante un viaje a Marrakech vas a vivir grandes emociones. En Marrakech está la Avenue Mouassine, considerada como la calle más glamorosa de la Medina. Podrás apreciar aquí infinidad de tiendas  y perderte entre las paredes de arcilla roja o ladrillos. ¡Será toda una aventura!

La Plaza Jamaa el Fna, considerada principal lugar para hacer turismo local. Su forma es irregular. Se encuentra esta pavimentada. Todas las rutas desde la Medina conducen a esta plaza.

Cabe mencionar, que la Avenue Mohammed V es una importante avenida arbolada en Guéliz, este lugar considerado como el barrio principal de Marrakech. Se encuentra rodeada de edificios de arquitectura moderna, tiendas, bancos, restaurantes y cafés con terrazas.

Su punto más resaltante es el cruce con la calle de La Liberté. En este sitio se encuentra el reconocido Mercado Central. Por lo general, muchos turistas y habitantes se dirigen allí para comprar comida y hasta flores.

¿Donde alojarse?

Si haces un viaje por tu cuenta, recomendamos que elijas un Riad en el Centro de la ciudad. Asi seria mas facil locomoverse para visitar los monumentos en algunos de ellos podrás ir a pié. Pueder coger un petit taxi, es muy facil locomoverse con el las ciudades .

Riad en Marrakech. Donde dormir

 

 Riads Son alojamientos con encanto, con arquitectura típica marroquí.  Hay distintas categorias, de sencillos hasta riads de lujo exactamente como en los hoteles, los precios varian segun la categoria . En general suelen tener pocas habitaciones.

 Distancia de Marrakech a
Fez  5 h 32 min (532 km)
Casablanca 2 h 43 min (244 km)
Rabat  3 h 28 min (324 km)
Essaouira 2 h 44 min (191 km)
Tánger 5 h 56 min (575 km)

 

Vuelos a Marrakech 
hay vuelos desde muchas ciudades de Europa
Lisboa
Oporto
Madrid
Sevilla
Barcelona
Las principales compañías son:
Royal Air Maroc | Tap | Iberia | Ryanair | Vueling

Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario