Festival de Animación
ANIMALADA 2018
Por
Ángeles Losada López
Post #10

El Festival de Animación de Sevilla dará comienzo el próximo 17 de Octubre y a lo largo de cuatro jornadas ofrecerá conferencias, impartidas por profesionales del sector de la animación con una amplia experiencia en cine, publicidad y videojuegos; talleres de especialización en videojuegos y creación de guiones para animación; y proyecciones de una selección de los mejores cortometrajes de animación del mundo que concursarán para ganar uno de los premios del concurso de cortometrajes de animación de Animalada.

Conferencias, talleres y proyecciones hacen posible que los asistentes se mantengan actualizados con las últimas tendencias y workflows ​en todo el mundo dentro del sector de la animación.

A día de hoy, el festival Animalada Sevilla se ha situado como uno de los eventos técnicos más importantes del territorio nacional​, no en vano, el festival acoge alrededor de 250 asistentes cada día durante las jornadas en las que se desarrolla, convirtiéndose en un punto de encuentro para profesionales creativos de toda España​, sin dejar a un lado al público interesado en este sector que trata de iniciarse o simplemente se siente atraído por esta temática. Asimismo, el festival supone un enlace entre empresas vinculadas a la animación con sede en Sevilla y provincia y empresas situadas a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Puede obtener más información sobre el festival y su agenda, así como obtener entradas para el evento en la página web www.animalada.es

Comparte