PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE EN TORRE SEVILLA
El CENTRO COMERCIAL TORRE SEVILLA ABRE SUS PUERTAS
Por
Ángeles Losada López
Post #7

El Centro Comercial Torre Sevilla ha abierto sus puertas y con su inauguración Sevilla suma un nuevo espacio de ocio, gastronomía y cultura. Ubicado en el complejo Torre Sevilla, este nuevo espacio cuenta por el momento con ochenta tiendas y restaurantes que permanecerán abiertos de lunes a sábado en horario de 10:00 a 22:00 y algunos domingos del año.

La oferta comercial del centro comercial incluye tiendas como Primark, Ikea, Fnac o Aromas; un gimnasio de 2.800 metros cuadrados y equipado con lo último en tecnología; y una zona de restauración con bares, cafeterías y restaurantes como Starbucks, El Papelón, VIPS o The Good Burguer (TGB).

El nuevo Centro Comercial Torre Sevilla también aspira a ofrecer una agenda cultural con una programación repleta de actividades que se iniciarán a partir de octubre. Así, el viernes 5, con motivo de la celebración de la  Noche en Blanco en Sevilla, habrá diversas actividades: la exposición de arte y moda ‘X-Adnan, el legado andalusí’, la actividad musical ‘Müsgo’, el pasacalles ‘Arte en Blanco y el taller de arte ‘La abstracción de Kandinsky’. Con el Aniversario de la Expedición de Magallanes, el viernes 12 de octubre se realizarán las actividades infantiles ‘Como organizar una vuelta al mundo’ y ‘Escuela de Grumetes’.

En clave de moda, el centro comercial acogerá distintas actividades como la exposición ‘Diseño Andaluz de Nueva Generación’, desde el 15 hasta el 21 de octubre;  las masterclass ‘Moda en la Calle’ y ‘Tendencias Nueva Temporada’, los días 18 y 26 de octubre respectivamente; y un shooting en directo el día 18 de octubre.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se celebrará el viernes 19 un taller de Yoga, el viernes 19 de octubre, el taller ‘Diseña tu plato’ los días 19 y 20 y una sesión de música a cargo de un Dj en la zona de restauración del centro comercial.

La agenda cultural de octubre en el Centro Comercial Torre Sevilla terminará con las actividades organizadas con motivo de Halloween: ‘La fiesta de difuntos con Frida Kahlo’ los días 26 y 27, el pasacalles ‘Monster Parade’ y el Escape Room ‘Terror edition’ el día 31 de octubre.

 

Comparte