Rio Fest 2018
LAS CANCIONES DE NUESTRA VIDA, A LA ORILLA DEL GUADALQUIVIR
Por
Ángeles Losada López
Post #6

Si echamos la vista atrás hacia el pasado, nos encontramos con recuerdos inolvidables que han quedado inmortalizados en nuestra memoria, como si de una fotografía se tratase. Pero si ahondamos más en esos recuerdos descubrimos que cada uno viene acompañado de una canción que describe a la perfección ese momento vivido. De esta forma, la banda sonora de nuestra vida nos acompaña y nos sirve para rememorar los mejores momentos y experiencias.

Ese es el objetivo de Rio Fest 2018, un festival que reúne a destacados grupos de los ochentas que han compuesto las canciones más significativas que seguro has bailado y cantado sin parar en las noches de verano, en fiestas y reuniones con amigos. Grupos como Celtas Cortos, Los Secretos, Seguridad Social o Danza Invisible, entre otros, participan en este festival que se celebra en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. En concreto, la localización del evento se encuentra en un enclave que lo hace único: a la orilla del río Guadalquivir.

Una de las características destacables de este festival es la facilidad que ofrece el transporte público para acceder al mismo. En primer lugar, a tan solo unos minutos del recinto, se encuentra la estación de metro de San Juan Bajo, por lo que este medio de transporte es una de las mejores opciones para llegar al festival sin tener que usar el coche. En segundo lugar, las líneas de autobús 1511, 1521, 1531, 1552 también ofrecen buenas conexiones por el recorrido que transitan, que puedes consultar en la web del Consorcio de Transporte Metropolitano. Por último, otras opciones muy cómodas son acudir en taxi, que puedes solicitar cómodamente desde una app; o en caso de que tengas tu propia caravana, el festival habilita una zona especial exclusiva para aparcar este tipo de vehículo. Si finalmente decides acudir en transporte privado, el festival también ofrece un parking.

Rio Fest 2018 también destaca por ser un festival apto para todas las edades. El festival cuenta con una carpa donde se celebran actividades para el disfrute de los más pequeños. Además, el público joven de 8 a 16 años de edad que asista en compañía de un adulto dispone de un precio especial para la entrada, siendo este de 15 euros. Por su parte, los menores de 0 a 7 años pueden acceder gratuitamente.

Sin duda, Rio Fest 2018 es la ocasión perfecta para poner fin a la época veraniega al ritmo de la mejor música de los ochentas y en compañía de toda la familia y tus amigos. Te recomendamos que no te lo pierdas y compres ya tus entradas en este enlace. Por último, nos gustaría que nos dijeses si vas a asistir a este festival, cuales son tus grupos favoritos del programa y cuales son las canciones imprescindibles en la banda sonora de tu vida. ¡Déjanos un comentario!

Comparte