Compras y regalos
Sevilla, 21 de noviembre de 2017
ARQUEMI STUDIO
SEVILLA
C/ Orfila, 10 , SEVILLA
Telf:
SEVILLA
C/ Orfila, 10 , SEVILLA
Telf:

Guillermo Carrillo es el artífice de este maravilloso espacio que combina a la perfección su función de Estudio de Arquitectura con la función expositiva.

ARQUEMÍ, Estudio y Galería de Arquitectura, es un lugar de producción y de divulgación de arquitectura que se sitúa en el corazón de Sevilla, en un bajo comercial cargado de historias y de marcas del tiempo. 

Se trata de un espacio polivalente, donde poder llevar a cabo las funciones propias de un estudio de arquitectura, además de las de divulgación de arquitectura: exposiciones, presentaciones, proyecciones, talleres, etc. El resultado es un equilibrio entre la neutralidad (especialmente necesaria para las funciones expositivas) y su materialización en un local concreto, preexistente y con casi cien años de historia.

Se ha logrado gracias a la integración de nuevos elementos cuya incorporación se consideraba necesaria y de preexistencias que, cuidadosamente recuperadas y recicladas, no sólo no restan neutralidad sino que enriquecen y mejoran la calidad del espacio resultante.

Es un lugar de cultura e intercambio, activo y dinámico.

 

Género: Otros
Horario de apertura: De martes a viernes de 17 a 21h, sábados de 11 a 14h
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario