Compras y regalos
Sevilla, 21 de noviembre de 2017
ASOCIACIÓN VIDA SANA
OTRAS
Pallars 85, 2º 4ª , BARCELONA
Telf:
OTRAS
Pallars 85, 2º 4ª , BARCELONA
Telf:

La Asociación Vida Sana es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que desde 1981 se dedica a promover la agricultura biológica y la alimentación sana como base para una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente.

Sus principales objetivos son:

Promover y defender la agricultura biológica como sistema de producción agraria que respeta el medio ambiente y la salud de las personas.

► Ayudar al fomento de la alimentación biológica en toda su cadena: producción, elaboración, comercialización y venta.

► Fomentar y divulgar las alternativas de consumo que no supongan una agresión para el planeta.

► Informar, formar y educar en el consumo responsable y el respeto por el medio ambiente.

► Divulgar a través de sus publicaciones el paso hacia un activismo medioambiental basado en la ecología profunda.

 

¿Cuándo surge Vida Sana?

En 1974 un grupo de consumidores preocupados por la contaminación del medio ambiente y de los alimentos que consumían se reunieron para iniciar acciones en base a recuperar agricultores que quisieran iniciarse en la práctica de la agricultura biológica, que había empezado ya hacía unos años en otros países europeos.

A este núcleo de personas fueron adhiriéndose otras y otras, constituyéndose en 1981 formalmente como Asociación Vida Sana, entidad sin fines lucrativos para el fomento de la cultura y el desarrollo biológicos. Desde entonces, no ha cesado en su labor de defensa de los derechos de los consumidores, de los agricultores y de todos los ciudadanos como habitantes de la Tierra. Su actividad con el paso de los años es reconocida en todos los ámbitos a nivel internacional. La asociación ha trabajado y trabaja en todos los campos que directa o indirectamente tienen relación con la calidad de vida y el medio ambiente.

Dispone de un Comité Técnico-científico que asesora, apoya y da soporte a toda la labor de investigación y difusión que realiza la entidad.

Género: Salud / Estética
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario