Cine
Sevilla, 20 de octubre de 2017
Cine
Ballet
LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Fecha: Lunes, 23/10/2017
Lugar: METROMAR CINEMAS.
Localidad: MAIRENA DEL ALJARAFE
Dirección: Avda. Descubrimientos, s/n.
Horario: 20.15h
Precio: 13€
Teléfono: 954.183.064

LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Ballet

Fecha: Lunes, 23/10/2017 Lugar: METROMAR CINEMAS. Dirección: Avda. Descubrimientos, s/n. MAIRENA DEL ALJARAFE Horario: 20.15h Precio: 13€ Teléfono: 954.183.064

Descripción

Christopher Wheeldon

En directo desde la Royal Ópera House de Londres.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, de Christopher Wheeldon, irrumpió en el escenario en 2011 con una explosión de color, magia escénica y una inventiva y sofi sticada coreografía. La partitura de Joby Talbot combina mundos sonoros contemporáneos con grandes melodías, a la manera de los grandes ballets del siglo XIX. La escenografía desenfrenadamente imaginativa y visualmente deslumbrante de Bob Crowley se vale de todo tipo de recursos, desde marionetas a proyecciones, para hacer que el País de las Maravillas resulte maravillosamente real.

Alicia conoce a una serie de personajes extraordinarios e inmediatamente reconocibles, desde la excitable Reina de Corazones −que interpreta una hilarante parodia del famoso Adagio de la Rosa de La bella durmiente− hasta un corps de ballet de naipes, una sinuosa oruga y un Sombrerero Loco que baila claqué. Pero el ballet no nos hurta el trasfondo más sombrío del relato de Lewis Carroll: una cocina de pesadilla, un Gato de Cheshire inquietantemente incorpóreo y la enloquecida reunión para tomar el té están todos aquí con vívidos detalles. El delicioso resultado muestra a The Royal Ballet en su esplendor, aunando danza al máximo nivel con un encantador entretenimiento familiar.

 

FICHA TÉCNICA


EQUIPO CREATIVO 

Director: Koen Kessels
Coreografía: Christopher Wheeldon
Música: Joby Talbot
Diseños: Bob Crowley
Escenografia: Nicholas Wright


REPARTO 

Alice: Jeremy White
Jack/The Knave of Hearts: Federico Bonelli
Director musical: Lauren Cuthbertson
Orquesta: Orchestra of the Royal Opera House


 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario