Concursos
Sevilla, 18 de noviembre de 2017
Concursos
Cine (Audiovisuales)
MI CIUDAD ES PATRIMONIO DE TODOS PATRIMONIO MUNDIAL
Fecha: Hasta el 01/06/2017
Localidad: CÓRDOBA

MI CIUDAD ES PATRIMONIO DE TODOS PATRIMONIO MUNDIAL Cine (Audiovisuales)

Fecha: Hasta el 01/06/2017

Descripción

I CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL PARA JÓVENES

Organizado por el GRUPO DE CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA (GCPHE) en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Concurso de producción de videos/cortometrajes dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

PREMIOS

Categoría 16 a 18 años

  • Equipamiento de medios audiovisuales para el centro juvenil municipal o concejalía de juventud en el que se inscribiera el ganador, por valor de 3.000 euros.
  • Un smartphone de última generación valorado aproximadamente en 1.000 euros (en el caso de resultar ganador una obra realizada por un equipo de tres miembros, se hará entrega de un smartphone a cada uno de sus integrantes).

Categoría de 19 a 30 años

  • Primer premio: 2.000 euros
  • Segundo premio 1.500 euros
  •  Tercer premio 1.000 euros

El concurso podrá declararse desierto en caso de que ninguno de los proyectospresentados resulte suficientemente satisfactorio para los objetivos del concurso.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario