Concursos
Sevilla, 16 de julio de 2018
Concursos
Becas y Ayudas
SOMOS PUEBLO, SOMOS CULTURA
Fecha: Todo el año
Localidad: CÓRDOBA

SOMOS PUEBLO, SOMOS CULTURA Becas y Ayudas

Fecha: Todo el año

Descripción

El programa fomenta el desarrollo de proyectos culturales -en los municipios de menos de 50.000 habitantes- relacionados con las artes escénicas (circo, teatro y danza), la música, el flamenco, la literatura, la difusión del patrimonio cultural, el cine o el vídeo.

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva convocatoria de subvenciones, dentro del programa ‘Somos pueblo, somos cultura’, para el desarrollo de proyectos culturales -en los municipios de menos de 50.000 habitantes- relacionados con las artes escénicas (circo, teatro y danza), la música, el flamenco, la literatura, la difusión del patrimonio cultural, el cine o el vídeo.

El proyecto subvencionado deberá ser realizado de manera directa por el beneficiario y sólo podrá presentarse una petición por solicitante. Quedarán excluidas las actividades que desarrollan los ayuntamientos dentro de sus propios programas de cultura y los proyectos, actividades y actuaciones que puedan acogerse a cualquier otra convocatoria anual de subvenciones de la Diputación o sus empresas y organismos autónomos.

De igual modo, quedarán excluidos los proyectos destinados a la adquisición de equipamientos, mobiliario, vestuario, instrumentos o a la restauración de espacios y bienes culturales. Asimismo, se excluyen las actividades de carácter docente, las relativas al ámbito de los servicios sociales, deporte y medio ambiente, las actividades dirigidas exclusivamente a los miembros de una asociación y las producciones de obras o espectáculos comercializados con fines lucrativos.

La solicitud se podrá tramitar a través de la sede electrónica de la Diputación, en la dirección www.dipucordoba.es/tramites y se realizará a través del formulario electrónico habilitado al efecto. Los interesados que no dispongan de certificado de firma (exclusivamente para personas físicas solicitantes a título particular) deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura en la página web.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario