Concursos
Sevilla, 16 de julio de 2018
Concursos
Cine (Audiovisuales)
V CONCURSO DE CORTOS DE ANIMACIÓN ANIMALADA 2018
Fecha: Plazo para la recepción de obras hasta el próximo 15 de septiembre. Del 17 al 20/10/2018
Localidad: SEVILLA

V CONCURSO DE CORTOS DE ANIMACIÓN ANIMALADA 2018 Cine (Audiovisuales)

Fecha: Plazo para la recepción de obras hasta el próximo 15 de septiembre. Del 17 al 20/10/2018

Descripción

El concurso cuenta con dos secciones oficiales, una donde competirán las obras internacionales y otra nacional, destinada a las obras producidas en España. Durante el certamen, se otorgarán tres galardones: Mejor cortometraje Internacional de animación 2018, Mejor cortometraje Nacional de animación 2018 y Premio del Público, que se votará entre todos los y las asistentes al evento durante las proyecciones.

Los cortometrajes seleccionados por el comité de preselección serán un total de 30 y serán proyectados en Sevilla durante los días de celebración del festival.

Las bases del concurso así como la inscripción de obras están disponibles en la plataforma habilitada en la web del festival.

Animalada tiene como principal motivación ser un punto de encuentro entre profesionales y estudiantes del sector de la animación donde poder crear un entorno creativo y de innovación. Para ello el festival cuenta con una agenda de conferencias y talleres desarrolladas por profesionales de gran prestigio internacional. Otro de los objetivos del evento es atraer la animación al público sevillano, siendo las proyecciones de las obras que compiten en las secciones oficiales su máximo atractivo, ya que en sus últimas ediciones se han exhibido cortometrajes que posteriormente compitieron por el Oscar o fueron ganadores del Goya.

El éxito del festival se ha visto reflejado al aumentar el número de asistentes cada año, llegando a acoger 250 personas diarias.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario