Concursos
Sevilla, 16 de julio de 2018
Concursos
Investigación
V EDICIÓN DE LOS PREMIOS H INNOVAR
Fecha: Plazo hasta el 30/04/2018
Localidad: SEVILLA

V EDICIÓN DE LOS PREMIOS H INNOVAR Investigación

Fecha: Plazo hasta el 30/04/2018

Descripción

Novartis ha convocado la V edición de los Premios H INNOVAR, cuyo objetivo es estimular el desarrollo de iniciativas y proyectos innovadores que aporten un valor añadido a la gestión de la calidad asistencial y a la sostenibilidad del sistema sanitario español.

Estos galardones se plantean en un momento en el que para afrontar los diferentes retos de la sanidad, se impone la necesidad de desarrollar herramientas o estrategias capaces de optimizar los recursos disponibles para permitir el mantenimiento y la mejora de las prestaciones sanitarias y de su calidad.

En esta nueva edición, Novartis cuenta con la colaboración de Esade y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Los proyectos pueden presentarse en 4 categorías: innovación en gestión hospitalaria y de redes asistenciales, innovación para el paciente con psoriasis, innovación para el paciente con espondiloartritis, e innovación en farmacia hospitalaria en el ámbito de la psoriasis o de la espondiloartritis.

Los ganadores en cada categoría recibirán una dotación económica de 15.000€, mientras que los finalistas percibirán 10.000€, para contribuir a materializar sus propuestas.  Se otorgarán un total de 8 premios: un primero y un finalista por cada una de las cuatro  categorías establecidas.

Para poder presentar un proyecto, será necesario que este no se haya puesto en marcha todavía, o bien que su implementación se encuentre en una frase temprana, sin superar los 4 meses.

Entre los criterios de valoración de los proyectos, se tendrá en cuenta la aportación novedosa que supone el proyecto frente a la práctica habitual, el valor previsto para el paciente y los profesionales y los beneficios que aportará al sistema sanitario en términos de eficiencia. En la edición de este año, el jurado estará formado por cinco médicos especialistas en las áreas de Reumatología y Dermatología, así como por dos expertos en gestión de ESADE y dos responsables de la SEFH y de Sedisa, respectivamente.

 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario