Concursos
Sevilla, 17 de octubre de 2017
Concursos
Fotografía
XI Certamen Nacional de Fotografía Francisco Fernández
Fecha: Hasta el 01/10/2017. Exposición el 4/11/2017
Localidad: TORREBLASCOPEDRO

XI Certamen Nacional de Fotografía Francisco Fernández Fotografía

Fecha: Hasta el 01/10/2017. Exposición el 4/11/2017

Descripción

Los trabajos que se presenten al Certamen deben de consistir en una colección de tres a cinco fotografías sobre el mismo tema. Cada concursante puede presentar como máximo tres series y debe de hacerlo únicamente vía Internet.

El Certamen de Fotografía otorgará los siguientes premios:

  • Primer Premio: 1.500 euros
  • Segundo Premio: 800 euros

Las fotografías premiadas quedaran de propiedad en el Ayuntamiento de Torreblascopedro y formarán parte de los fondos del Centro de Arte Contemporáneo Francisco Fernández de Torreblascopedro.

El Ayuntamiento de Torreblascopedro difundirá las fotografías que participen en el certamen, obligándose a enviar a su autor, al menos, un ejemplar de la publicación.

El Ayuntamiento difundirá, a través de los medios de comunicación, el fallo del Jurado y enviará copia del acta del mismo a los concursantes que se lo soliciten.

Con el deseo de difundir los valores artísticos de las obras premiadas, se organizara con ellas, así como con otras de la Colección permanente, una exposición temporal que podrá ser itinerante. Dicha muestra se inaugurará en el Centro de Arte Contemporáneo Francisco Fernández, el día 4 de noviembre de 2017, fecha de la entrega de los Premios en acto público.

Transcurridos los plazos establecidos, las obras no retiradas pasarán a ser propiedad del Centro de Arte Contemporáneo Francisco Fernández.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario