Concursos
Sevilla, 22 de noviembre de 2017
Concursos
Economía
XIII CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO ¡SACA PARTIDO A TU IDEA!
Fecha: Hasta el 18/12/2017
Localidad: SEVILLA

XIII CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO ¡SACA PARTIDO A TU IDEA! Economía

Fecha: Hasta el 18/12/2017

Descripción

Convoca la Universidad de Sevilla. Secretariado de transferencia del conocimiento y emprendimiento.

Un certamen con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento (EBC) generado en la Universidad de Sevilla.

Esta convocatoria se dirige a todos los emprendedores/as de la comunidad universitaria que propongan una idea de negocio innovadora, fruto de la actividad académica desarrollada en la institución. Estas ideas han de ser la base de un proyecto empresarial a desarrollar a medio plazo.

Premios:

  • Las ideas que resulten entre las 50 seleccionadas en la fase 1 recibirán un diploma nominal.
  • Las ideas que resulten entre las 10 seleccionadas en la fase 2 recibirán un premio de 250 euros cada una, a repartir entre sus promotores.
  • Las ideas participantes en la modalidad “Alumnos” que, resulten finalmente premiadas en la fase 3 podrán recibir Centro de Información Juvenil. Servicio de Juventud 47 los siguientes premios: Premio a la mejor iniciativa dotado con una estancia de tres semanas para dos personas en la University of California Berkeley (USA) para recibir formación empresarial, a disfrutar antes de la finalización de 2018. Premio a la segunda mejor iniciativa, dotado con una estancia de tres semanas para dos personas en la European Innovation Academy a celebrar en Turín en julio de 2018 para recibir formación en emprendimiento. Premio otorgado por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla a la iniciativa con mayor repercusión social, dotado con la asistencia al Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp en la Universidad de CaliforniaBerkeley, (viaje para 2 personas) a celebrar en agosto de 2018.
  • La idea participante en la modalidad “Personal Docente e Investigador” que resulte premiada, recibirá el Premio a la mejor iniciativa del PDI dotado con 3.000 € en metálico destinados a la constitución de la sociedad y hasta 6.000 € en financiación de medidas de apoyo. Adicionalmente, el STCE se reserva tres premios más, consistentes en dos estancias de tres semanas para una persona en la European Innovation Academy a celebrar en Turín en julio de 2018 para recibir formación en emprendimiento. La categoría a la que se adjudicará dicho premio se determinará en función de la evolución de las iniciativas participantes y del número de participantes según modalidad.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario