Concursos
Sevilla, 20 de octubre de 2017
Concursos
Arte - Artes Plásticas
XIII convocatoria del premio de pintura Club del Arte Paul Ricard
Fecha: Hasta el 02/10/2017
Localidad: SEVILLA

XIII convocatoria del premio de pintura Club del Arte Paul Ricard Arte - Artes Plásticas

Fecha: Hasta el 02/10/2017

Descripción

Una edición más, el certamen contará con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

La obra ganadora recibirá un premio de 6.000 euros.

Un premio que impulsa el desarrollo de la carrera de los aspirantes y que en muchos casos son estudiantes de la propia facultad. El ganador recibirá 6.000 euros siempre y cuando su obra goce de la mayoría de los votos del jurado.

Podrán participar en este premio los artistas de nacionalidad española o residentes en España, a excepción de aquellos artistas ganadores de las dos últimas ediciones del presente premio, hasta el 2 de octubre de 2017. Además, los aspirantes tendrán que presentar una sola obra pictórica inédita, que será valorada por el Decano, la Vicedecana y un profesor de la Facultad de Bellas Artes, junto con otros miembros asignados por el Club del Arte Paul Ricard.

Posteriormente, habrá una segunda fase en la cual, el Jurado seleccionará hasta un máximo de 15 obras que serán consideradas finalistas del XIII Premio de Pintura Paul Ricard, entre las cuales será designada la obra premiada.

El Club del Arte de Paul Ricard nace de la propia pasión hacia el arte de Paul Ricard, el creador del conocido pastis que lleva su apellido. Un visionario precursor del marketing que ha sabido conciliar el mecenazgo en el mundo del arte con la comunicación corporativa. Gracias a su labor, muchos jóvenes talentos han visto en este concurso una plataforma para dar a conocer su obra y potenciar la profesión más allá de los circuitos de exhibición tradicionales.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario