Conferencias
Sevilla, 23 de abril de 2018
Conferencias
Arte
ARTES ESCÉNICAS Y DIVERSIDAD
Fecha: Jueves, 26/04/2018
Lugar: CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Santa Lucía, 10
Horario: 20:00h
Teléfono: 955.928.850

ARTES ESCÉNICAS Y DIVERSIDAD Arte

Fecha: Jueves, 26/04/2018 Lugar: CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA Dirección: C/ Santa Lucía, 10 . SEVILLA Horario: 20:00h Teléfono: 955.928.850

Descripción

XII FESTIVAL INTERNACIONAL ESCENA MOBILE DE ARTE Y DIVERSIDAD

Intervienen: Antonio Álamo, Ben Pettitt-Wade, Lola Lopez y Sara G. Barker.

ANTONIO ÁLAMO. Es escritor, dramaturgo y director teatral. Autor de una docena de obras teatrales fue director del Teatro Lope de Vega de Sevilla durante siete años, desde donde promovió las primeras ediciones del Festival Escena Mobile que se desarrollaron en este espacio escénico. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, desde muy joven mostró interés por el teatro, del que se convirtió en autor, actor y director.

BEN PETITT-WADE. Director artístico de Hijinx Theatre y del Unity Festival de Cardiff (Gales). Estudió arte dramático en la John Moores University de Liverpool. Trabajó en Spare Tire Theatre Company en Londres donde coordinó un curso para actores con discapacidad. Fue entonces cuando Ben descubrió su pasión por trabajar en el campo del arte inclusivo y, específicamente, en el teatro, con más de diez años de experiencia en este terreno.

SARA G. BARKER. Intérprete. A la edad de 9 años, inicia su formación en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Antonio Ruiz donde se forma en el Grado Profesional de Danza Española. Después se forma  como bailarina de danza contemporánea con Manuela Nogales. Forma parte del elenco de la Compañía Danza Mobile con piezas como ‘Sendas’ (premio del Certamen Coreográfico de Madrid), ‘Bailo, luego existo’ y ‘Sertrifugados’. Es ayudante de profesor en la Escuela de Danza Mobile.

LOLA LÓPEZ. Intérprete. Su pasión por la danza la hizo trasladarse desde su Cataluña natal a Sevilla, después de participar en un taller de flamenco inclusivo impartido por José Galán, con quien actualmente colabora como intérprete y en sus talleres. Como ella misma dice “Y la danza salió de mi cuerpo, por fin, liberándome. Sobre mis ruedas mi alma es ágil y libre, y grande y feliz”.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario