Conferencias
Sevilla, 18 de octubre de 2017
Conferencias
Presentaciones de libros
La importancia de ser Rosa
Fecha: Viernes, 13/10/2017
Lugar: LA CAÓTICA LIBRERÍA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Calle José Gestoso, 8
Horario: 19,30h
Teléfono: 955 541 966

La importancia de ser Rosa Presentaciones de libros

Fecha: Viernes, 13/10/2017 Lugar: LA CAÓTICA LIBRERÍA Dirección: Calle José Gestoso, 8 . SEVILLA Horario: 19,30h Teléfono: 955 541 966

Descripción

Es una novela gráfica con guión de M. A. Blanca (Manos de Topo) e ilustraciones de Núria Inés, “Tinta Fina “, presentado con prólogo ilustrado de Juanjo Sáez.

Tendrá un formato distinto al convencional: será divertida, surrealista e inquietante, estando llena de humor, música, power points y karaokes.

Presenta: Editorial Barrett.

M. A. Blanca y Tinta Fina darán respuesta a todas las preguntas de una manera muy peculiar, desvelando algunos de los secretos de estos dos años de trabajo que se han formalizado en “La importancia de ser rosa“, donde se cuenta la historia de un tipo felizmente aburrido que se casa con una chica que pone huevos. Ambos son espiados por un ratón rosa, cuyo color es fruto de una caída accidental al tambor de la lavadora.

Sobre Caótica
Caótica es un espacio revolucionario, pionero en nuestro país, que se crea con la firme convicción de que los libros siguen siendo objetos con vida. Con la lectura como eje central, nace en un espacio multidisciplinar que acoge una diversa y amplia actividad cultural. El proyecto se sustenta en una estructura cooperativista que permite dar sentido de pertenencia colectiva real y de intercambio cultural.
El espacio rememora a esas antiguas librerías románticas y caóticas, con libros que se cuelan por todas las rendijas, permitiendo, a través de su modelo participativo, crear un ecosistema para el consumo responsable, con compromiso y con el valor del uso comunitario de la biblioteca. En definitiva, la reivindicación del caos como base de la creatividad frente a la razón del orden y la visibilidad de las personas caóticas como germen de nuestra parte más emocional y humana.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario