Jornadas
Sevilla, 18 de julio de 2018
Jornadas
Jornadas Culturales
Comborock
Fecha: Del 10 al 21/04/2018
Lugar: CASA DE LA JUVENTUD, LA RUTA
Localidad: HUELVA
Dirección: Cl. Salamanca
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 959 651 059

Comborock Jornadas Culturales

Fecha: Del 10 al 21/04/2018 Lugar: CASA DE LA JUVENTUD, LA RUTA Dirección: Cl. Salamanca . HUELVA Precio: Entrada gratuita Teléfono: 959 651 059

Descripción

Este programa cuenta con un factor integrador fundamental en la ciudad, ya que está dirigido de forma prioritaria a aquellos jóvenes que pueden tener un mayor riesgo de vulnerabilidad social, por lo que además de la música se trabaja con ellos de forma transversal en el fomento de la autoestima y en las habilidades sociales.

Lo bonito de la música es compartirla y por ello en ‘Comborock’ el factor humano, el fomento del compañerismo y la amistad seguirán siendo pilares esenciales este nuevo año, la base más importante para que esta experiencia les enriquezca para la vida, estimularlos y poder sacar lo mejor de ellos, con el fin de  que esa creatividad fluya a través de las canciones. Como novedades de esta II Edición, hay que destacar que se amplía la edad límite de los participantes desde los 20 hasta los 25 años para  facilitar así la inscripción a jóvenes más mayores que ya cuentan con una base musical y quieren seguir avanzando en el mundo de la música y compartir su  afición con otros onubenses.  

Asimismo, dentro de este segundo Comborock está prevista la celebración  en la capital de un mayor número de conciertos, al menos 8 actuaciones que estarán dirigidas a mostrar al público onubense el aprendizaje que se vaya alcanzando a lo largo de este programa, dando a conocer el talento musical y los diferentes estilos de los jóvenes participantes, que serán además los encargados de proponer los repertorios para los conciertos que se lleven a cabo.

Esta edición de 2018 ‘Comborock’ se acercará a los centros escolares de los distintos barrios de la ciudad con el fin de impulsar intercambios con los alumnos de estos colegios e institutos y hacerles partícipes de esta iniciativa.

Las actividades van a estar organizadas para que puedan divertirse en este Encuentro tanto las familias con niños, como grupos de jóvenes o adultos, que dispondrán además de una animada barra para comer y beber a lo largo de estas tres jornadas.

 

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario