El Giraldillo - EL RETO DE LA ENSEÑANZA TRANSVERSAL EN LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA
Jornadas
Sevilla, 17 de agosto de 2018
Jornadas
Arquitectura
EL RETO DE LA ENSEÑANZA TRANSVERSAL EN LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA
Fecha: Del 19 al 20/06/2018
Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
Localidad: SEVILLA
Dirección: Reina Mercedes, 2.
Horario: De lunes a viernes de 07:45 a 21:30h.
Teléfono: 954.556.501

EL RETO DE LA ENSEÑANZA TRANSVERSAL EN LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA Arquitectura

Fecha: Del 19 al 20/06/2018 Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Dirección: Reina Mercedes, 2. SEVILLA Horario: De lunes a viernes de 07:45 a 21:30h. Teléfono: 954.556.501

Descripción

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla organiza las Jornadas de Innovación Docente

Los Talleres de Arquitectura en las escuelas nacionales suponen un campo de experimentación y nacen con el compromiso de alcanzar una mejora de calidad.

Como precedentes existen referencias basadas en la enseñanza interdisciplinar, por ello estas jornadas se conciben como un ejercicio de escucha y como un foro propositivo abierto a todos los centros e instituciones universitarias con implicación en este tipo de enseñanza transversal.

En este encuentro nacional será interesante conocer referencias docentes de otros centros a través de la asistencia a las actividades científicas programadas: ponencias invitadas, presentación de comunicaciones (formato oral o póster) y mesas de debate y conclusiones. Los resúmenes de las comunicaciones aceptadas se recogerán en las actas del congreso, que serán publicadas con ISBN en formato digital. Las comunicaciones completas serán revisadas por pares para su publicación posterior a la celebración de las jornadas, tras una revisión por pares ciegos. 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario