Jornadas
Sevilla, 21 de mayo de 2018
Jornadas
Jornadas Culturales
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TÍTERES 2018
Fecha: Del 22 al 23/05/2018
Lugar: TEATRO CENTRAL
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ José de Gálvez, s/n.
Horario: 22 mayo (desde las 9:30 h) en EXTENDA. 23 mayo (desde las 8:45 h) en TEATRO CENTRAL
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 955.542.155

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TÍTERES 2018 Jornadas Culturales

Fecha: Del 22 al 23/05/2018 Lugar: TEATRO CENTRAL Dirección: C/ José de Gálvez, s/n. SEVILLA Horario: 22 mayo (desde las 9:30 h) en EXTENDA. 23 mayo (desde las 8:45 h) en TEATRO CENTRAL Precio: Entrada gratuita Teléfono: 955.542.155

Descripción

38 FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE DE SEVILLA.

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TÍTERES que se celebra en el marco de la 38 Feria Internacional del Títere de Sevilla donde se presentarán showcases de las novedades de las compañías de títeres andaluzas.

La Feria Internacional del Títere de Sevilla es la actividad más longeva del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de la Ciudad (ICAS) y el Festival del Teatro de Títeres más antiguo de España.

Esta edición contará con la presencia de compañías internacionales procedentes de países como Portugal, Chile, Colombia e Italia y distintas comunidades de España como Cataluña, Valencia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Madrid y Andalucía.

En total, se darán cita 24 compañías de títeres que ofrecerán 28 espectáculos con un total de 45 representaciones. funciones escolares y familiares, teatro de calle y pasacalles para todos los públicos, títeres para adultos, cuatro exposiciones, un taller infantil, un encuentro internacional, una conferencia ilustrada y distintas extensiones completan una atractiva y variada oferta lúdica y cultural que disfrutarán espectadores de todas las edades que cada año demuestran con su masiva afluencia el interés de los sevillanos y visitantes.

De andalucía estarán presentes la compañía de sevilla Miguel Pino, Búho teatro, Factoría de Trapos, Planas y Ardilla, Atelana Teatro, Títeres Taracartón, Titarayana, Teatro Airco la Plaza, Minusmal, Teatro de las Maravillas y A la sombrita. Entre las actividades paralelas destacan cuatro exposiciones y actividades en la provincia y en Cádiz.

La Feria Internacional del Títere de Sevilla pretende acercar al público sevillano, a los profesionales y a los amantes de esta expresión artística, la tradición y la vanguardia del mundo títere.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DEL TÍTERE AQUÍ

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario