Jornadas
Sevilla, 16 de diciembre de 2017
Jornadas
Ferias Temáticas
HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA
Fecha: Del 12 al 15, del 21al 22, del 28 al 31/10 y 01/11/2017. Fiesta Pirata : 7 y 8/10
Lugar: ISLA MÁGICA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Isla de la Cartuja.
Horario: Sábados, domingos y festivos de 11:00-22:00 h y el día 30 y 31 de 17:00-24:00 h.
Precio: Consultar en la web
Teléfono: 902 16 17 16

HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA Ferias Temáticas

Fecha: Del 12 al 15, del 21al 22, del 28 al 31/10 y 01/11/2017. Fiesta Pirata : 7 y 8/10 Lugar: ISLA MÁGICA Dirección: Isla de la Cartuja. SEVILLA Horario: Sábados, domingos y festivos de 11:00-22:00 h y el día 30 y 31 de 17:00-24:00 h. Precio: Consultar en la web Teléfono: 902 16 17 16

Descripción

Otoño en Isla Mágica.

Este año en Isla Mágica hay ¡Más días de Miedo que nunca! Déjate embrujar por la magia de Halloween y siente el terror más divertido en Isla Mágica.

Además a partir del día 12 de Octubre, vive un Oktoberfest de Miedo en Isla Mágica con cerveza Paulaner y animaciones, y vive esta tradicional fiesta alemana.

Todo el parque estará decorado con motivos de “Halloween”. Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los misteriosos personajes pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque con la decoración e iluminación y sus animaciones de calle.

Situadas en diferentes zonas del parque habrá varias animaciones y espectáculos para todos los públicos centrados en la temática del terror; un pasaje del terror donde pasar Miedo con mayúsculas  situado en el Cubo, “Sendero del Terror” y otro  pasaje infantil del terror “La Cueva Encantada” situado en la Fuente de la Juventud.

Todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje situado en Sevilla Puerto de Indias.

Algunas de las animaciones con las que el visitante se encontrará son;  “Todos al Infierno”, Lucifer y Satanás detendrán al público para informarles del lugar del infierno al que van y las cosas tan divertidas que les van a pasar durante toda la eternidad. Aunque como demonios que son, se traerán sus riñas entre ellos peleándose para quedarse con los espectadores que peor se han portado. 

En el Escenario del Maravedí se representará , “ Los Adams Adoptan” ,  una divertida  animación donde la Familia Adams ha decidido adoptar una criatura natural con el objeto de tener una persona normal en su árbol genealógico, para ello realizará un casting entre nuestros visitantes.

En la zona de la Fuente de la Juventud  y para los más pequeños Isla Mágica contará con la animación  “ Cazafantasmas”. La Fuente de la Juventud será  invadida por maliciosos fantasmas y habrá que contratar los servicios del cazafantamas de la época. Un señor muy loco que necesitará la ayuda de los niños para atrapar a los fantasmas que por allí pululan en forma invisible. 

 Y en el  Corral de Comedias, “Triler”, un loca historia de zoombies  que finaliza con un original y “espeluznante” flashmob. 

Dentro de la celebración del  Oktoberfest  de Miedo, que este año está incluido dentro de la temática de Halloween habrá un espectáculo en el Fuerte llamado  “ Feliz Cumpleaños “  con la participación del público. Se servirá cerveza Paulaner y habrá concursos y música en directo.
En la tarde-noche, tendrá lugar el espectáculo “No Mires”, centrado en una historia de terror acerca de las sombras, sólo apta para quien realmente tenga ganas de pasar miedo.

En la Guarida Pirata, “Espíritu, manifiéstate” representado en el escenario de El Polvorín. En el “Consultorio Tus Muertos”, la médium más famosa de la Guarida está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano. Mediante sus conjuros y sus estados de trance se comunicará con las almas... siempre que haya suficiente cobertura. Y en la Frágata habrá un autentico “Motín Zoombie

 “El Mago y la Bruja”  un espectáculo con participación de Aves Rapaces para combinar este clásico del parque con un espectáculo divertido, familiar y apropiado para la fecha.

Para el broche final del día, los visitantes podrán disfrutar de un Pasacalles,      “Posesión “,  con salida desde el Circo del Cóndor y desarrollo en el anfiteatro del lago. Los más terribles personajes del universo Halloween serán convocados para liberar a una persona de una inquietante posesión diabólica.

En el Cine 4D,  se proyectará durante el horario matutino “ Happy Family “ novedad 2017 y en horario vespertino,  “ Mansión maldita”.

 

HORARIOS:

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario