EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Jornadas | Medio Ambiente
III CONGRESO DE ECOTURISMO DE LA SUBBÉTICA “Transformación Sostenible”

calendario
Fecha y Hora
Del 04 al 05/03/2026


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
TEATRO MUNICIPAL DE LUQUE
LUQUE
location
Contacto
644 171 026

El congreso, enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (C14.I1.2) ), servirá de escaparate para las actuaciones estratégicas desarrolladas en los últimos años

Este Congreso, organizado por la Mancomunidad de la Subbética, pretende ser una plataforma valiosa para discutir ideas, intercambiar experiencias y establecer directrices que impulsen hacia prácticas más responsables. 

Ofrecerá:

● Bloques temáticos dedicados al geoturismo, oleoturismo, astroturismo Starlight,cicloturismo y birding.
● Networking de experiencias, donde empresas y proyectos locales mostrarán iniciativas de ecoturismo.
● Talleres prácticos de interpretación del patrimonio y observación de estrellas en enclaves emblemáticos como el Castillo de Luque y Zuheros.

Será una oportunidad para aprender de expertos, descubrir nuevas formas de crear productos turísticos sostenibles y fortalecer la identidad de la Subbética como destino de referencia en ecoturismo.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
1º Congreso Internacional sobre Biodiversidad y Agricultura (ICBA) 
La agricultura europea atraviesa un punto de inflexión. La pérdida de bi...
Artículos patrocinados
Martín Vic: el pintor sevillano que llevará su óleo a Art Palm Beach 2026
Desde Sevilla hasta Miami, el pintor español Martín Vic contin...
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)