Jornadas
Sevilla, 19 de junio de 2018
Jornadas
Educación
SEVILLA STARTUP WEEKEND EDUCACIÓN 2018
Fecha: Del 06 al 08/07/2018
Lugar: COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAULA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Santa Ángela de la Cruz, 11
Precio: 45 €
Teléfono: 954 224 382

SEVILLA STARTUP WEEKEND EDUCACIÓN 2018 Educación

Fecha: Del 06 al 08/07/2018 Lugar: COLEGIO SAN FRANCISCO DE PAULA Dirección: Santa Ángela de la Cruz, 11 . SEVILLA Precio: 45 € Teléfono: 954 224 382

Descripción

Las jornadas comienzan el viernes con el turno de micro abierto, los asistentes están invitados a poner presentar sus mejores ideas… en un intenso minuto y seducir a otros participantes a unirse a su equipo. Tras escuchar todas las ideas se realiza una votación entre los participantes para elegir las ideas más populares, y las personas que hayan presentado estas ideas tendrán la responsabilidad de formar un equipo con otros participantes dependiendo de las necesidades de su idea.

Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio.

El domingo por la tarde los equipos presentan sus prototipos ante un panel de jueces, en un pitch de 5 minutos, que les acabaran de enriquecer sus ideas y además elegirán al ganador del evento y el mejor proyecto de innovación social.

No olvides que Sevilla Startup Weekend es la oportunidad perfecta para hacer realidad tu idea con presencia en internet, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.
 

¿Quiénes pueden participar?

Estos eventos están especialmente enfocados a interesados en recibir feedback y sugerencias acerca de su idea, en buscar un co-fundador o simplemente para aprender una nueva habilidad. Pero esto no cierra las puertas a quienes quieran probar las aguas empresariales para ser emprendedores o intraemprendedores. Los Startup Weekend son “aguas internacionales” libres de riesgo: sumérgete en el emocionante mundo de los startups.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario