El Giraldillo - XV ANIVERSARIO DE ASUCA
Jornadas
Sevilla, 16 de agosto de 2018
Jornadas
Gastronomía
XV ANIVERSARIO DE ASUCA
Fecha: Del 20 al 22/06/2018
Lugar: ASUCA
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Arguijo, 9 (esquina c/ José Gestoso).
Teléfono: 954.560.707

XV ANIVERSARIO DE ASUCA Gastronomía

Fecha: Del 20 al 22/06/2018 Lugar: ASUCA Dirección: C/ Arguijo, 9 (esquina c/ José Gestoso). SEVILLA Teléfono: 954.560.707

Descripción

El 20 de junio se cumple el XV Aniversario de Asuca, y quieren celebrarlo con tod@s vosotr@s.  Por ello,  durante los días 20, 21 y 22 de junio encontraréis todos sus tés y cafés con un 15% de descuento, lo que os permitirá descubrir y degustar los mejores sabores de todo el mundo.

Asuca nace como una tienda especializada en té, café y chocolate. Para hacer más agradable y cómoda su elaboración, disponen de una cuidada selección de complementos y accesorios, respetando tanto la cultura tradicional como la funcionalidad de hoy en día.

Cuenta con una gran variedad de cafés de todo tipo como el que da nombre a la propia tienda, y también de Colombia, Brasil o Etiopía.  Asimismo, ofrece un chocolate de excepción, elaborado en España de forma artesanal, a partir de cacaos aromáticos de diferentes orígenes, con una amplia gama de cobertura, aromatizados, chocolate a la taza, cacao puro, tabletas, bombones o tartaletas.

Una de sus especialidades son los tés, con los que pretende descubrir al público el mundo de las infusiones, para apreciarlo como un placer, pero sin olvidar los numerosos estudios que avalan la fuente de salud que proporciona la fitoterapia y que son muchos los especialistas que recomiendan su consumo.  Desde el té blanco suave y evocador, hasta el clásico té verde, pasando por el negro, uno de los que más teína contiene, el rojo, uno de los más alabados debido a sus múltiples propiedades, el rooibos, ligeramente dulzón y sin cafeína, y el azul, amarillo, y de plantas y tisanas. Para complementarlo propone un amplio surtido de vajillas, teteras, tazas, o tea mug necesarios para la elaboración del Té, Café y Chocolate.

Además, durante estas jornadas, cuentan con degustaciones especiales, totalmente gratuitas, y muchas, muchísimas más sorpresas. ¿Os lo vais a perder?

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario