Jornadas
Sevilla, 18 de enero de 2018
Jornadas
Gastronomía
XVII JORNADAS GASTRONÓMICAS EN EL RENACIMIENTO
Fecha: Del 13/01 al 25/03/2018
Lugar: DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD
Localidad: ÚBEDA

XVII JORNADAS GASTRONÓMICAS EN EL RENACIMIENTO Gastronomía

Fecha: Del 13/01 al 25/03/2018 Lugar: DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD

Descripción

Durante los meses de enero a marzo, Úbeda, declarada junto a Baeza Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, mostrará el arte del buen comer a través de los restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento.

Los establecimientos servirán menús que incluirán entrantes, primeros y segundos platos, así como postres y bebidas tradicionales de la cocina renacentista, con numerosas recetas originales de los siglos XVI y XVII.

Las jornadas cuentan con la participación de restaurantes locales , entre los que detacan el Asador El Trujal, el Asador de Santiago, el Restaurante El Zaguán, el Restaurante Antique, el Restaurante Cantina La Estación, el Restaurante Zeitúm, el Restaurante del Parador de Turismo, La Imprenta, El Seco, y otras dos nuevas incorporaciones, el Restaurante Alicún (Hotel Palacio de Úbeda) y el Restaurante del Hotel Rosaleda de Don Pedro.

Cada uno de ellos servirá, durante nueve días, un interesante menú basado en la época renacentista, sin dejar de lado los platos de la gastronomía local. La heladería la Fábrica y las pastelerías Vandelvira y Méndez han creado un postre y un helado especial para estas fechas.

Todos los Restaurantes disponen de 2 fines de semana compartidos y la semana intermedia en solitario, comenzando un sábado y finalizando un domingo. El precio del menú son 29 € IVA incluido, bebida no incluida. 
 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario