Cursos
Sevilla, 20 de septiembre de 2018
Cursos
Desarrollo Personal
ACUPUNTURA
Fecha: Fecha de Inicio: Octubre Duración: 2 Cursos Académicos
Lugar: ESCUELA HUFELAND.
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Andrés Bernaldez, 1 (zona Nervión)
Horario: Sábados alternos de 9 a 13:30h.
Teléfono: 954 584 398 / 954 577 424

ACUPUNTURA Desarrollo Personal

Fecha: Fecha de Inicio: Octubre Duración: 2 Cursos Académicos Lugar: ESCUELA HUFELAND. Dirección: C/ Andrés Bernaldez, 1 (zona Nervión) . SEVILLA Horario: Sábados alternos de 9 a 13:30h. Teléfono: 954 584 398 / 954 577 424

Descripción

 La Acupuntura es una técnica bioenergética, que estudia los desequilibrios que se producen muy frecuentemente en el organismo de los seres vivos, mediante la valoración de los canales o meridianos y puntos por donde transcurre y se encuentra dicha energía. La corrección posteriormente si procede, consigue una armonía energética, dándole al organismo un estado de salud y equilibrio.

El estudio de la Acupuntura, requiere un conocimiento profundo y científico del ser humano, así como el estudio de la filosofía de esta milenaria y compleja ciencia china.

Actualmente la Acupuntura está siendo valorada y considerada como una técnica científica dentro del contexto de la ciencia de la salud y de las medicinas alternativas naturales: la Acupuntura ha sido la primera en ser admitida en el Sistema Nacional de Salud, empleándose hoy día tanto en la medicina ambulatoria como en algunos centros hospitalarios o de medicina avanzada.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario