Cursos
Sevilla, 20 de septiembre de 2018
Cursos
Desarrollo Personal
DRENAJE LINFÁTICO
Fecha: Desde Febrero
Lugar: ESCUELA HUFELAND.
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Andrés Bernaldez, 1 (zona Nervión)
Horario: Lunes de 17:30 a 20:30 Hs.
Teléfono: 954 584 398 / 954 577 424

DRENAJE LINFÁTICO Desarrollo Personal

Fecha: Desde Febrero Lugar: ESCUELA HUFELAND. Dirección: C/ Andrés Bernaldez, 1 (zona Nervión) . SEVILLA Horario: Lunes de 17:30 a 20:30 Hs. Teléfono: 954 584 398 / 954 577 424

Descripción

Duración: 5 Meses.

El Drenaje Linfático Manual, es una técnica que regula el funcionamiento del sistema linfático y favorece la movilización de los líquidos corporales con la consiguiente eliminación de partículas de deshecho, que en mayor o en menor cuantía se acumulan en el líquido intersticial del tejido conjuntivo laxo.

Para poder entender la importancia del Drenaje Linfático Manual, debemos estudiar el funcionamiento del sistema linfático y la composición de la linfa, y la importante función que esta técnica tiene para el buen funcionamiento del sistema.

Es una técnica manual muy útil como complemento en tratamientos de depuración orgánica y de obesidad, como ayuda en algunas disfunciones como la celulitis y como tratamiento de cuidados post-quirúrgicos donde sea necesario rehabilitar el sistema linfático.

Hoy día el Drenaje Linfático es muy utilizado en los tratamientos de estética y belleza, junto con el Quiromasaje. Ambas técnicas se complementan en el cuidado de los tejidos y de la piel, elementos básicos a regular en los tratamientos de belleza.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario