Niños
Sevilla, 23 de julio de 2017
Niños
Salud
JKA Jeremy Krauss Approach
Fecha: Del 11 al 15/08/2017 en Mos, Pontevedra
Lugar: FELDENKRAIS SEVILLA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Avenida Jose Laguillo, 27 bloque 3 6ºA
Horario: -
Teléfono: 644399734

JKA Jeremy Krauss Approach Salud

Fecha: Del 11 al 15/08/2017 en Mos, Pontevedra Lugar: FELDENKRAIS SEVILLA Dirección: Avenida Jose Laguillo, 27 bloque 3 6ºA . SEVILLA Horario: - Teléfono: 644399734

Descripción

Vacaciones en familia con terapia JKA

Terapia para niños con dificultades del desarrollo y necesidades especiales, aplicada a niños con parálisis cerebral, asperger, autismo, síndrome down, ictus infantil, etc. a todas las edades.

JKA apoya al niño para poder aprender, cambiar y poder superar los distintos tipos de desafíos de su crecimiento y desarrollo a través del proceso de la Creación Progresiva del Desarrollo de Habilidades. Esta terapia está basada en los estudios del Dr. Moshe Feldenkrais y da al niño la oportunidad de trabajar dentro de lo que se conoce como plasticidad cerebral ( elasticidad y potencial que existe a pesar de su estado) y aprender cómo construir puentes neuronales, necesarios para lograr sus avances.

Del 11 - 15 de agosto en Mos, Pontevedra, Galicia, un equipo internacional de terapeutas JKA han organizado la oportunidad para toda la familia, de combinar la terapia JKA para su hijo con dificultades del desarrollo o necesidades especiales, junto con unas vacaciones de verano en la montaña y cerca de la playa, para que toda la familia pueda disfrutar.

En España organiza Feldenkrais Sevilla. Toshinao Shimizu  - Practitioner/Terapeuta certificado JKA y Prof. acredit. del Método Feldenkrais R.

En Sevilla: Sesiones regulares de lunes a sábado incluido, mañanas y tardes. Indispensable cita previa.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario