Cursos
Sevilla, 23 de abril de 2018
Cursos
Arte
PINTURA PAISAJE DEL NATURAL
Fecha: Del 15 al 17/06/2018. Con charla explicativa el día 13 de junio en La Trementina
Lugar: CORTIJO DEHESA FUENTE FRÍA
Localidad: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
Horario: Horario variable de 9:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:00 horas.
Precio: 300,00€.En el precio del curso se encuentran incluidas las dos noches de alojamiento en el cortijo y las 9 dietas correspondientes a desayuno, almuerzo y cena de los tres días de curso.

PINTURA PAISAJE DEL NATURAL Arte

Fecha: Del 15 al 17/06/2018. Con charla explicativa el día 13 de junio en La Trementina Lugar: CORTIJO DEHESA FUENTE FRÍA Horario: Horario variable de 9:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:00 horas. Precio: 300,00€.En el precio del curso se encuentran incluidas las dos noches de alojamiento en el cortijo y las 9 dietas correspondientes a desayuno, almuerzo y cena de los tres días de curso.

Descripción

Workshop de Daniel Franca.

DURACIÓN: 3 días, 21 horas aproximadamente.

Organizado por la Trementina.

El workshop está dedicado a la enseñanza técnica y práctica de la pintura de paisaje. El taller acogerá a personas quienes, iniciadas o no, tomen contacto directo con el reto que supone enfrentarse al natural.

El curso fomentará la capacidad de comprensión de volumen y composición de nuestra realidad para poder traducir las tres dimensiones a un soporte bidimensional, aumentando el con-trol sobre la escala de grises, las estructuras internas, proporción, colores y temperatura.

DANIEL FRANCA
Daniel Franca (1985) nació en Sevilla y se licenció en Bellas Artes en la Universidad Hispalense en 2008. Desde entonces, su carrera siempre ha estado en constante crecimiento: beca ‘Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores’, beca de residencia y de creación pictórica ‘Grant 7 Degrees’ en California (Estados Unidos) o la beca ‘Pintores pensionados del Palacio del Quintanar de Segovia’ (antigua beca de ‘El Paular’) entre otras, lo han forjado como uno de los artistas contemporáneos más destacados de Andalucía.

Su obra ha sido distinguida con numerosos premios, el más reciente en la XLV Edición del ‘Concurso Internacional de Pintura de Paisajes’ de Alcalá de Guadaíra. Fue primer premio de pin-tura del Ateneo de Sevilla o primer premio en la LXIII Edición en el ‘Certamen Nacional de Pintu-ra de Gibraleón’, estos son algunos de los destacados reconocimientos que se unen a otros mu-chos junto a sus exposiciones colectivas e individuales.

‘Entropía’ es la quinta en solitario, el pasado mes de febrero fue auspiciada por el Instituto Cervantes de Nueva Delhi, organizada por la embajada de España en India, con motivo de la In-dia Art Fair 2018.

 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario