Cursos
Sevilla, 23 de septiembre de 2018
Cursos
Desarrollo Personal
QI GONG MISTERIOSO DE LA OSA MAYOR – NIVEL 1
Fecha: Inscripciones abiertas. Del 8 al 10/03/2019
Lugar: INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI GONG
Localidad: CHICLANA DE LA FRONTERA
Dirección: Calle Francisco Liñán Barbera, 8
Teléfono: 697 433 575

QI GONG MISTERIOSO DE LA OSA MAYOR – NIVEL 1 Desarrollo Personal

Fecha: Inscripciones abiertas. Del 8 al 10/03/2019 Lugar: INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI GONG Dirección: Calle Francisco Liñán Barbera, 8 . CHICLANA DE LA FRONTERA Teléfono: 697 433 575

Descripción

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico y Yang Sheng y Cursos libres.

"El Qi Gong Misterioso de la Osa Mayor ha sido creado para entrar en relación con el Sol, la Luna y las Estrellas y estar en armonía con sus movimientos. El Cielo, la Tierra y los 10.000 seres son elementos en perpetuo movimiento. La Estrella Polar es considerada como inmóvil. La Osa Mayor realiza una rotación que tiene por pivote la Estrella Polar. Así todos los movimientos de los 10.000 seres dependen del conjunto estelar formado por la Estrella Polar y la Osa Mayor: la Tierra, los seres vivos, las deidades y el resto del Universo giran alrededor de este eje. La Estrella Polar y la Osa Mayor constituyen, por lo tanto, el centro del Universo. La Rotación de la Tierra permite el transcurso de los días, de las temporadas, de los doce meses.

La práctica de este Qi Gong permite a los meridianos abrirse y tener una buena circulación energética, lo que permite entrar en relación con la Naturaleza y los 10.000 seres. Más tarde permite comunicar con la energía divina "Dong Ling" (proceso secreto que permite utilizar la potencia de la Naturaleza). Es a través del misterio que se puede percibir el Ling y el Tao. Ling no se puede explicar con palabras; sólo se puede sentir a través de la práctica."

Maestro Wang Ming Quan

El maestro Wang Ming Quan, «transmisión brillante», es abad del templo Qingxia y secretario de la Asociación Taoísta de Yunnan. Originario de Weibaoshan, una de las catorce montañas sagradas taoístas, representa la 13ª generación de la escuela Wu Ji, el linaje de transmisión del Bei Dou Xuan Gong. Jean-Luc Riehm y Pere Muñoz son estudiantes discípulos del Maestro Wang. Este Qi Gong se practica frente al Este y se organiza en cuatro niveles. Los dos primeros permiten conectarse con el Sol, la Luna, las Estrellas, la Osa Mayor y los elementos de la naturaleza para construir un nivel alquímico que nos permita aumentar las vibraciones del cuerpo sutil y aumentar nuestras percepciones, así como la intuición. Los otros dos niveles permiten entrar en contacto con el mundo misterioso, lo invisible.

La práctica se completa con la alquimia interna, que sucede durante la meditación que se realiza de noche. “En la mañana recibimos las energías ascendentes y en la noche trabajamos lo que hemos recogido”.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario