Cursos
Sevilla, 18 de noviembre de 2017
Cursos
Gastronomía
Spanish Tapas Cooking Class
Fecha: Martes de diciembre y enero
Lugar: COOKING OLÉ
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Santa María la Blanca, 4.
Horario: 11:30-13:30h
Precio: 45€
Teléfono: 667 495 978

Spanish Tapas Cooking Class Gastronomía

Fecha: Martes de diciembre y enero Lugar: COOKING OLÉ Dirección: C/ Santa María la Blanca, 4. . SEVILLA Horario: 11:30-13:30h Precio: 45€ Teléfono: 667 495 978

Descripción

Localizado en pleno casco histórico del centro de Sevilla, Cooking Olé, empresa dedicada a impartir cursos de cocina en inglés, nació con la voluntad de transmitir la pasión por la cocina patria. Para tales efectos, el centro de estudios ofrece al alumnado la verdadera esencia de la rica gastronomía española, siempre bajo el respeto por las tradiciones, y la cocina casera y de toda la vida.  Cooking Olé cuenta con un profesorado de dilatada experiencia en las imparticiones entre fogones, que sabrán cómo avivar tu pasión por la cocina. 

El centro docente cuenta con un amplio menú de cursos que ofrecen una variada oferta que se ajusta a los gustos y necesidades de cada alumno. Existen formaciones personalizadas, para novatos, para aquellos que quieren elevar a un nuevo nivel sus competencias en la cocina, de aperitivos, postres y, en definitiva, todo lo necesario para aprender de una manera práctica, amena, divertida y 100% tradicional.

Spanish Tapas Cooking Class, es uno de los cursos por excelencia del centro, donde descubrirás una forma de comer totalmente diferente. Se enseñarán a cocinar tres de las tapas españolas más famosas y queridas, según la temporada. Impartido por un chef español bilingüe profesionalmente cualificado que recurrirá a los ingredientes más frescos de temporada que se encuentran en los mercados locales para enseñar a sus alumnos el arte de la buena gastronomía española.

Todos los talleres siguen el mismo guión, antes de comenzar a cada uno de los alumnos se les entregará un delantal, un dossier con recetas y se les dará una breve introducción. Seguidamente comenzarán con el cocinado organizados por grupos o por parejas y bajo la supervisión de la profesora. Durante la actividad aprenderán trucos, variantes, anécdotas... Al final del taller se degustarán los platos acompañado el menú de un vino de la tierra o cerveza y buena compañía

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario