Cursos
Sevilla, 16 de julio de 2018
Cursos
Desarrollo Personal
ZHI NENG QI GONG - NIVEL 2 (PARTE 2)
Fecha: Inscripción abierta. Días 16, 17 y 18/11/2018
Lugar: INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI GONG
Localidad: CHICLANA DE LA FRONTERA
Dirección: Calle Francisco Liñán Barbera, 8
Teléfono: 697 433 575

ZHI NENG QI GONG - NIVEL 2 (PARTE 2) Desarrollo Personal

Fecha: Inscripción abierta. Días 16, 17 y 18/11/2018 Lugar: INSTITUTO INTERNACIONAL DE QI GONG Dirección: Calle Francisco Liñán Barbera, 8 . CHICLANA DE LA FRONTERA Teléfono: 697 433 575

Descripción

Formación Profesional de Qi Gong Terapéutico y Yang Sheng y Cursos libres.

Este nivel se enfoca en la unión del físico y de la mente (Xing Shen Zhuang). Es una práctica que insiste mucho en el trabajo físico para abrir las articulaciones y favorecer la libre circulación de la energía en la red de los meridianos. El nivel I nos permite mejorar los intercambios de energía entre el interior y el exterior del cuerpo y gracias a la práctica del nivel II, podemos potencializar estos intercambios y ser más receptivos a ellos. Este método de unión del físico y de la mente es un fantástico entrenamiento de la forma física y desarrolla un entendimiento general del funcionamiento del cuerpo. Una serie que se compone de 10 partes en las que se trabaja la flexibilidad y apertura de nuestras articulaciones, ligamentos y tendones. Zhi Neng Qi Gong nivel II finaliza con un auto masaje “Xun Jing Dao Yin Fa” un método para dispersar el Qi por los meridianos y colaterales. Permitiendo así que los tejidos se fusionen entre sí. Una práctica aconsejada para todos los que desean profundizar en el sistema Zhi Neng Qi Gong y reforzar tanto su condición física como desarrollar habilidades “extraordinarias” (inteligencia extraordinaria = percepción, sensibilidad, intuición, sabiduría...). También se recomienda a todos los practicantes de artes marciales, deportistas y a todos que desean optimizar su resistencia, aumentar su capacidad de recuperación y prevenir de lesiones. Una práctica muy transformadora.

Teoría: o Historia del Zhi Neng Qi Gong. o El enfoque mental en el nivel 2. o Disección de cada movimiento y sus beneficios. o Fases de la práctica: corrección del movimiento, enfoque del Shen y sus aplicaciones terapéuticas. o Automasaje.

Práctica: o Serie completa Xing Shen Zhuang. o Auto masaje de los colaterales – Xun Jing Dao Yin Fa.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario