Deportes
Sevilla, 16 de octubre de 2018
Deportes
Atletismo
CARRERA CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN EL ALAMILLO
Fecha: Domingo, 25/11/2018
Lugar: PARQUE DEL ALAMILLO
Localidad: SEVILLA
Dirección: Isla de la Cartuja.
Teléfono: 955.516.141

CARRERA CONTRA LA POBREZA INFANTIL EN EL ALAMILLO Atletismo

Fecha: Domingo, 25/11/2018 Lugar: PARQUE DEL ALAMILLO Dirección: Isla de la Cartuja. SEVILLA Teléfono: 955.516.141

Descripción

El evento espera reunir a 1500 corredores.

Organizada por Save the Children y Grupo DIA.

Se trata de un evento socio-deportivo familiar que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y que tiene como finalidad la recaudación de fondos destinados a los proyectos que Save the Children lleva a cabo para la atención de la infancia en situación de pobreza.

Tras el éxito de la edición del año pasado, esta nueva cita espera reunir a 2.000 participantes con el objetivo de mejorar la vida de los niños andaluces y minimizar el impacto que la crisis económica puede tener en ellos.

Con la inscripción se hará entrega de un kit que contiene: camiseta, dorsal personalizado, chip y bolsa del corredor.

La actividad principal de la jornada será la organización de dos carreras, una de diez kilómetros para adultos y otra de cinco kilómetros para los más pequeños. Ambas comenzarán a las diez y media de la mañana en el Parque del Alamillo. Además, se organizarán múltiples actividades para disfrutar con todos los miembros de la familia, como pintacaras, zumba, etcétera.

Save the Children trabaja en más de 120 países defendiendo los derechos de la infancia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario