Deportes
Sevilla, 21 de septiembre de 2017
Deportes
Atletismo
El Futuro es la Memoria
Fecha: Domingo, 11/06/2017
Localidad: CADIZ

El Futuro es la Memoria Atletismo

Fecha: Domingo, 11/06/2017

Descripción

Este evento deportivo tiene como misión recaudar fondos para la formación e información de las personas cuidadoras de personas con Alzheimer y otras demencias

Para ello han puesto en marcha "Kilómetros de futuro", una carrera que pasará por su localidad el próximo 11 de junio.

El próximo 11 de junio llegará a Sevilla una carrera a pie y por relevos que, saliendo de Cádiz, recorrerá los 1.500 kilómetros que la unirán con Bilbao para recaudar fondos destinados a la formación de cuidadoras/es de personas con Alzheimer y otras demencias. Es una iniciativa de un amplio grupo de mujeres y hombres solidarios de distintas partes de España que han constituido la asociación ‘El Futuro es la Memoria’ con dicho fin. Los fondos obtenidos con las inscripciones, la venta de camisetas y merchandising, las donaciones particulares, las ayudas públicas y los patrocinios serán administrados conjuntamente por la CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer) y la Fundación Aubixa, dedicada al Alzheimer y al envejecimiento.

En Sevilla terminará la segunda de las 16 etapas por las que discurrirá la carrera. Llegará de Jerez de la Frontera, tras pasar por Trebujena, Lebrija, Cabezas de San Juan, Los Palacios, Adriano, Fuente del Rey, hasta acceder al centro de la ciudad. En esas localidades y en otros puntos tendrán lugar los sucesivos relevos. La carrera llegará a Sevilla a las 19:22 horas del día 11 de junio, para reemprender el camino el día 12 a las 12 del mediodía, con la etapa más corta de todo el recorrido, hasta Lora del Río.

 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario