Deportes
Sevilla, 18 de febrero de 2018
Deportes
Atletismo
II COLOR RUN
Fecha: Miércoles, 28/02/2018
Lugar: Desde la avenida Norman Bethune
Localidad: MOTRIL
Horario: A partir de las 10.00 horas
Precio: El precio de la inscripción es de 3 euros. El 20% de la recaudación irá a beneficio del Centro de Acogida Humanitaria para Inmigrantes de Cruz Roja en Motril y a la Asociación Sahara Conmigo.

II COLOR RUN Atletismo

Fecha: Miércoles, 28/02/2018 Lugar: Desde la avenida Norman Bethune Horario: A partir de las 10.00 horas Precio: El precio de la inscripción es de 3 euros. El 20% de la recaudación irá a beneficio del Centro de Acogida Humanitaria para Inmigrantes de Cruz Roja en Motril y a la Asociación Sahara Conmigo.

Descripción

Motril vivirá un intenso ‘Día de Andalucía’ con la celebración, también, del ‘Día del Deporte’, que este año volverá a teñir las calles de la ciudad con la realización de la segunda edición de la Colour Run.

Se trata de una carrera abierta a todo el público, de carácter solidario, lúdico y no competitivo que el año pasado se convirtió en todo un éxito de participación, con más de 6.000 personas.

Recorrerá tres kilómetros a través de la avenida de Salobreña, plaza San Sebastián, calle Las Cañas, calle Jazmín, calle Cardenal Belluga, calle Catalanes, calle Emilio Moré, plaza Gaspar Esteva, plaza Bustamante, calle Callejón del Teatro, calle Nueva, avenida de Andalucía, Calle Rodríguez Acosta, Avenida de la Constitución, Avenida de Salobreña y Plaza de la Coronación.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción desde hoy mismo en las oficinas del área de Deportes, situadas en el Pabellón Municipal (calle Aguas del Hospital, junto Comisaría de Policía) en horario de 08.30 a 14:00 horas.

Igualmente, se podrá realizar la inscripción online hasta el 27 de febrero a las 14.00 horas. También  podrán apuntarse en la Secretaría de la prueba el mismo día de la carrera, junto al Pabellón Municipal de Deportes, hasta quince minutos antes del comienzo de ésta. 

Por otro lado, y desde las 11.30 horas, se realizarán diferentes actividades en las instalaciones que se van a colocar en la Ronda del Mediodía como baloncesto, fútbol sala, escalada, airsoft, tiro con arco, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, crossfit, espeleología, artes marciales (Karate, Aikido, Takwondo, Kenpo, Judo), tenis, pádel y actividades acuáticas en la Piscina Municipal. También el martes 27 habrá una exhibición de gimnasia rítmica de las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal.

 

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario