Deportes
Sevilla, 23 de abril de 2018
Deportes
Atletismo
MÁLAGA DOG PARTY
Fecha: Del 05 al 06/05/2018
Lugar: Plaza de la Marina y en las principales calles del centro urbano
Localidad: MÁLAGA
Horario: 11:00h

MÁLAGA DOG PARTY Atletismo

Fecha: Del 05 al 06/05/2018 Lugar: Plaza de la Marina y en las principales calles del centro urbano Horario: 11:00h

Descripción

Llega la gran fiesta y carrera con perros de la ciudad que concentrará un conjunto de actividades y una carrera popular solidaria para amantes de los animales domésticos.

Sorteos, regalos de bienvenida y pasarela de adopciones serán algunas de las actividades para fomentar la tenencia responsable y el respeto a los animales.

La recaudación de las inscripciones del evento, patrocinado por Tiendanimal y Royal Canin, se destinará íntegramente a asociaciones protectoras de animales locales.

El actor Dani Rovira, el conjunto musical Café Quijano o el olímpico Borja Vivas ya han mostrado su apoyo a esta iniciativa.

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, patrocinará a través de su programa “Tiendanimal Educa” junto a Royal Canin y con la colaboración de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Málaga este evento que concentrará un conjunto de actividades y una carrera popular solidaria para amantes de las mascotas.

El objetivo principal del evento es, además de hacer pasar un buen rato en compañía de los perros, el de promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

El cupo de inscripciones está limitado a 1.000 participantes con sus mascotas en un contexto participativo y no competitivo, se lleva celebrando varios años y gira en torno a una Carrera Popular por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía que recorrerá la Plaza de la Marina, el Paseo del Parque por su interior, el Paseo de la Farola, Muelle Uno, Palmeral de las Sopresas y la meta de nuevo en la Plaza de la Marina con un total aproximado de 3 kilómetros de recorrido. En la llegada se entregarán los premios y estará instalado el escenario principal en el que se desarrollarán las actividades anexas: pasarela de adopciones con perros de las protectoras, exhibición de la unidad de Tiendanimal Educa y de la policía canina de y sorteo de productos para mascotas a cargo de Tiendanimal en la fiesta fin de carrera. No es una carrera competitiva, ya que se puede hacer corriendo o andando y está pensada para hacerla en familia con o sin perro.

Este evento, que supone el fin de la campaña Tiendanimal Educa 2017-2018, acogerá también la presentación de los tres ganadores del concurso literario que se organizó en multitud de colegios andaluces y cuyo premio será participar en la expedición Desafío Ártico 2018 – Ruta de los Icebergs.

Además, el “Welcome Pack” de regalos que cuenta con una mochila y una camiseta que se repartirá a cada participante es por cortesía de la compañía. Este evento, además, supondrá el cierre de la segunda campaña de “Tiendanimal Educa” en la que la empresa malagueña ha llevado a cabo proyectos de todo tipo dentro y fuera de las tiendas de Tiendanimal para educar a los niños sobre el respeto a los animales.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario