Deportes
Sevilla, 13 de diciembre de 2017
Deportes
Atletismo
THE COLOR RUN
Fecha: Domingo, 05/11/2017
Lugar: ISLA DE LA CARTUJA
Localidad: SEVILLA
Dirección: Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla
Horario: 9h-9:30h-10h-10:30h
Precio: Consultar en la web
Teléfono: -

THE COLOR RUN Atletismo

Fecha: Domingo, 05/11/2017 Lugar: ISLA DE LA CARTUJA Dirección: Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla . SEVILLA Horario: 9h-9:30h-10h-10:30h Precio: Consultar en la web Teléfono: -

Descripción

El evento deportivo contará con Skittles como patrocinador principal.

Por cuarto año consecutivo Sevilla volverá a vivir los 5 km más felices del planeta, con un recorrido a través de las amplias avenidas y explanadas de la Isla de la Cartuja.

El próximo 5 de noviembre la ciudad de Sevilla volverá a convertirse en la sede más importante a nivel nacional de la auténtica carrera del color que suma seguidores por todo el mundo: The Color Run by Skittles.

Así por cuarto año consecutivo Sevilla volverá a vivir los 5 km más felices del planeta”. The Color Run by Skittles repite en la capital andaluza un año más tras congregar 12.000 ‘color-runners’ el año pasado, en una constante progresión que consolida a la ciudad sureña como la sede más participativa de España y la única sede andaluza del evento.

Este evento deportivo internacional en el que la prioridad no es la competición sino celebrar la vida sana y primar la diversión, se celebrará el próximo 5 de noviembre repitiendo el circuito de 5 kilómetros diseñado el año pasado y que recorría las amplias avenidas y explanadas de la Isla de la Cartuja.

La marca de caramelos Skittles, como principal patrocinador de la carrera, llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes, haciéndoles disfrutar durante toda la jornada de una gran experiencia teñida de color y alegría.

El objetivo de The Color Run by Skittles es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta y sin que importe la edad del participante.

En The Color Run™ suelen inscribirse participantes no introducidos en el mundo del running, por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos. Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco, con la camiseta proporcionada por la organización, y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico.

Al llegar a la meta los y las participantes son felices lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar en la Festival Zone de un show de cuatro horas de música con Oscar Martínez, DJ’s nacional de primer nivel, y dispuesta a seguir recibiendo lluvias de colores cada 20 minutos

¿CÓMO FUNCIONA?

Los corredores podrán participar de manera individual o formando equipos de 4 o más miembros. Los menores de 9 años no pagan y los que tengan entre 9 y 13 años, tendrán un precio reducido.

La primera salida tendrá lugar a las 9 a.m. Se realizarán salidas cada 5 minutos en grupos de 1.000 personas, hasta que demos salida a todos los participantes. Así evitamos aglomeraciones en el recorrido y todos los participantes podrán recibir su lluvia de colores en cada punto kilométrico.

Los participantes podrán elegir la ola de salida (9h, 9:30h, 10h o 10:30h). Así pues, te lo ponemos fácil para que no tengas que levantarte temprano para pasar un día inolvidable de música y color.

 

Datos técnicos

Límite participantes

  • 15.000 corredores.

Qué incluye la bolsa del corredor

  • Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
  • Camiseta The Color Run by Skittles
  • 2 Tatoos adhesivos para la piel.
  • Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada de la Festival Zone para que podamos tirar los colores todos juntos al ritmo de la música).
  • Cinta The Color Run by Skittles para la cabeza
  • Mochila The Color Run by Skittles
  • Varios regalos de nuestros patrocinadores

Punto de salida, llegada y concierto

  • Salida: Isla de La Cartuja
  • Llegada: Isla de La Cartuja
  • Concierto: Isla de La Cartuja

Horarios carrera

  • 9h-9:30h-10h-10:30h

Otros datos de interés

  • La carrera no es cronometrada, no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores!!!
  • Para recoger la bolsa del corredor, los participantes han de traer impreso, o en formato dígital en el teléfono, el Código QR que se incluía en el e-mail de confirmación que recibieron tras la inscripción.
  • En el caso de los equipos, cada participante deberá tener su propio código QR. El capitán NO puede inscribir al resto de participantes si no trae los códigos QR de todos ellos.
  • Si traen los documentos de otras personas se les gestionará de la misma manera, sin ningún tipo de problema.
  • No hay servicio de guardarropa ni duchas. La ropa la podrás guardar en la mochila que te regalaremos en la recogida de dorsales ¡Seguro que no vas a sudar! Y si te cansas, párate un momento para hacerte una foto todo manchado de color y compártela en facebook.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario