Exposiciones
Sevilla, 13 de diciembre de 2017
Exposiciones
Otros espacios
[ FOTODOCTARIFA]: Derechos Humanos y fotografía
Fecha: Del 06/08 al 14/09/2017
Lugar: Castillo de Guzmán el Bueno de Tarifa
Localidad: TARIFA
Dirección: C/Guzman el Bueno
Horario: Invierno (aproximadamente desde noviembre hasta Semana Santa): Martes a domingo, de 11:30 a 17:30 h ininterrumpidamente. Visita guiada a las 12:00 h. Verano (aproximadamente desde Semana Santa hasta noviembre): Lunes a domingo, de 9:30 a 20:30 h. inin
Teléfono: 956 684 689

[ FOTODOCTARIFA]: Derechos Humanos y fotografía Otros espacios

Fecha: Del 06/08 al 14/09/2017 Lugar: Castillo de Guzmán el Bueno de Tarifa Dirección: C/Guzman el Bueno . TARIFA Horario: Invierno (aproximadamente desde noviembre hasta Semana Santa): Martes a domingo, de 11:30 a 17:30 h ininterrumpidamente. Visita guiada a las 12:00 h. Verano (aproximadamente desde Semana Santa hasta noviembre): Lunes a domingo, de 9:30 a 20:30 h. inin Teléfono: 956 684 689

Descripción

La localidad de Tarifa acoge otro vez más el proyecto de promoción de los derechos humanos Tome Conciencia, que desarrolla diferentes acciones desde el pasado julio hasta finales de año, con actividades dirigidas a todos los públicos y en espacios públicos del municipio, así para niños niñas y adolescentes  hay programados talleres de fotografía, de serigrafía artesanal, taller dando la chapa, para todos los públicos están previstas las jornadas Derechos Humanos, Desarrollo y Ciudadanía, así como exposiciones fotográficas. El proyecto cuenta con la ayuda del area de Solidaridad Internacional de la Diputación de Cadiz y Ayuntamiento de Tarifa, ademas de profesionales y asociaciones.

[ FOTODOCTARIFA ], pretende servir de espacio de reflexión y dialogo en torno a los derechos humanos a nivel local y global utilizando la fotografía en sus diferentes vertientes. La iniciativa Busca promover otra forma de ver la realidad local y global y provocar en los participantes una actitud crítica y reflexiva, para ello se apoyan en imágenes que rompen estereotipos y prejuicios, que contemplen a los protagonistas como sujetos de derechos y que genere en los participantes preguntas e interrogantes que hagan replantearse su forma de entender los derechos humanos.

[ FOTODOCTARIFA ] se celebrará del 29 de agosto al 14 de septiembre, en esta ocasión cuenta con ponentes de la talla de la fotógrafa Laura León, el fotoperiodista ceutí Tarek Ananou, las fotógrafas Esther Sanchez Curra y Gabriela Ramirez y el fotógrafo y activista, Antonio Sempere. Las sesiones se celebrarán en en el Castillo Guzman el Bueno en horario de 18:00 horas a 20:00 horas y para participar es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo de la sala es limitado.  Las inscripciones pueden formalizarse a través de la pagina web del proyecto, donde pueden encontrar mas información sobre la programación, ponentes, etc.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario