El Giraldillo - ARTIFICIO
Exposiciones
Sevilla, 14 de agosto de 2018
Exposiciones
Salas de Exposiciones y Museos
ARTIFICIO
Fecha: Del 01/06 al 15/07/2018
Lugar: CENTRO ANDALUZ DE FOTOGRAFÍA. CAF
Localidad: ALMERIA
Dirección: C/ Pintor Diaz Molina, 9.
Horario: De 11:00 a 14:00h y de 17:30 a 21:30h.
Teléfono: 950.186.360

ARTIFICIO Salas de Exposiciones y Museos

Fecha: Del 01/06 al 15/07/2018 Lugar: CENTRO ANDALUZ DE FOTOGRAFÍA. CAF Dirección: C/ Pintor Diaz Molina, 9. . ALMERIA Horario: De 11:00 a 14:00h y de 17:30 a 21:30h. Teléfono: 950.186.360

Descripción

Exposición del fotógrafo almeriense, formado en Sevilla, Londres y Nueva York y afincado en Madrid, Paco Peregrín.

Paco Peregrín es artista visual, fotógrafo de moda, belleza y publicidad, creativo y director de arte. Trabaja para destacadas marcas internacionales como Dior, Chanel, Saint Laurent, L'Oréal Paris, Adidas, Nike, Levi’S, Gant, Mazda, Toyota, Lancôme… y revistas como V MAN, Vogue, Harper's Bazaar, L’Officiel, Vanity Fair, ELLE, Grazia, Tatler, NYLON, Marie Claire, Cosmopolitan, Dsection, Glamour, Fucking Young!, Vision, Zink! Tendencias, Vanidad, Neo2, etc.

Tras haber expuesto en galerías de Nueva York, París, Barcelona, Pekín, Madrid, Berlín, Sevilla o San Sebastián y en museos como el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Museo Cristóbal Balenciaga o el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, Paco Peregrín aterriza en su ciudad natal, Almería, con esta exposición.

Con el título de la muestra, Paco Peregrín hace una declaración de intenciones sobre su trabajo, en el que prima recrear la realidad y donde predomina la elaboración artística sobre la naturalidad. Su estilo le ha acreditado como uno de los talentos de la fotografía española más interesantes, desdibujando con sus impactantes imágenes los límites entre los campos del arte, la publicidad y la moda. Su firma inequívoca revela una mezcla perfecta de sensualidad y clasicismo con vanguardia. Sus misteriosas imágenes interrelacionan el punto de vista del espectador tradicional de obras de arte con el público más genérico de los mass-media.

La exposición ocupa todo el espacio expositivo y nos permite ver propuestas diferenciadas. En la planta baja se puede ver la diversidad del artista con ejemplos de su trabajo más personal realizado para el mundo editorial y publicitario. En la segunda planta se ven obras fotográficas inéditas y la pieza audiovisual "Efímera”, premiada en relevantes festivales internacionales de cine como el Fashion Film Festival Chicago, London Fashion Film Festival, International Fashion Film Festival Brussels o el Global Short Film Awards Festival Cannes. 

El visitante puede llevarse tras la visita el catálogo de la exposición a modo de revista-poster, lo que le permite disfrutar en casa de la exposición de Peregrín.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario