Bornos ultima los detalles para la celebración de su tradicional Belén Viviente. Esta cita ineludible en el calendario navideño de la provincia cuenta un año más con el respaldo de la Diputación de Cádiz.
El vicepresidente ha animado a la ciudadanía de la provincia a disfrutar de esta actividad con un encanto especial, porque supone una magnífica oportunidad no sólo para disfrutar del Belén, sino también de la gastronomía y el magnífico entorno natural de Bornos.
Por parte del Ayuntamiento, tanto el alcalde como la delegada de Cultura, han destacado la importante implicación de los vecinos y vecinas de Bornos, así como de las hermandades y colectivos locales, que participan de forma activa en esta celebración como actores y figurantes, además de adornar sus casas y locales comerciales.
Serán numerosas las escenas que se representen en los espacios naturales. El alcalde ha señalado en ese sentido que la estancia en Bornos servirá para conocer a fondo el patrimonio de la localidad, por ejemplo, con la posibilidad de visitar la ermita, que habitualmente está cerrada.
Para complementar los atractivos de la cita, habrá degustaciones gratuitas de productos típicos navideños.