Exposiciones
Sevilla, 12 de diciembre de 2017
Exposiciones
Otros espacios
BUENAS NOTICIAS PARA EL PLANETA
Fecha: Del 05/10 al 30/11/2017
Lugar: PASEO DEL SALÓN
Localidad: GRANADA
Precio: Entrada gratuita

BUENAS NOTICIAS PARA EL PLANETA Otros espacios

Fecha: Del 05/10 al 30/11/2017 Lugar: PASEO DEL SALÓN Precio: Entrada gratuita

Descripción

La exposición, al aire libre, recoge 58 fotografías a gran formato que destacan los efectos positivos de cuidar el planeta, seleccionando un conjunto de situaciones medioambientales delicadas que han sido revertidas en positivo. Son batallas libradas con éxito por el hombre en favor de la Naturaleza y el medioambiente.

No se han perdido todas las batallas libradas en favor de la Naturaleza y el medio ambiente. Hay suspiros de alivio, sorbos de esperanza. Una exposición al aire libre recoge 58 fotografías a gran formato que resaltan decenas de situaciones medioambientales delicadas que han sido revertidas en positivo, incluso en su totalidad.

Apoyándose en espectaculares imágenes, se relatan varios casos de recuperación de especies que han pasado de estar en peligro de extinción a un nivel demográfico aceptable; de ríos que se habían declarado muertos y han sido resucitados; de paisajes que parecían lunares y han vuelto a estar llenos de vida. También se incluyen ejemplos de cambios significativos de conducta en las personas y los gobiernos que han logrado cambios muy positivos para nuestro planeta. En suma, unas cuantas buenas noticias para la vida en general y para nosotros en particular.

La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, nos recuerda la importancia que cada gesto institucional o personal, por pequeño que sea puede tener en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta. «

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario