Exposiciones
Sevilla, 22 de abril de 2018
Exposiciones
Otros espacios
EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO
Fecha: Del 03 al 29/04/2018
Lugar: GALERIA TABERNA ANIMA.
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Miguel Cid, 80. (Barrio San Lorenzo)
Horario: Martes a Domingos desde las 21.00 horas hasta la madrugada.
Teléfono: 954.386.708

EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO Otros espacios

Fecha: Del 03 al 29/04/2018 Lugar: GALERIA TABERNA ANIMA. Dirección: C/ Miguel Cid, 80. (Barrio San Lorenzo) . SEVILLA Horario: Martes a Domingos desde las 21.00 horas hasta la madrugada. Teléfono: 954.386.708

Descripción

Exposición fotográfica del artista mexicano Carlos Salgado.

La fotografía es un instrumento imprescindible para el trabajo de un pintor y de un diseñador gráfico. El creador no descansa jamás y continuamente está capturando ideas. Por esta razón la fotografía nunca me ha resultado ajena y mi afición por ella ha crecido con el paso del tiempo. Sin embargo, nunca había sido objeto de una de mis exposiciones.

Aunque nació en México, en cuanto tuvo la oportunidad comenzó a viajar por diferentes países y las circunstancias de la vida le trajeron a Sevilla, lugar en el que instaló su estudio y desde el que ha podido trasladarse a muchas ciudades europeas para exponer su trabajo.

Hasta ahora sus fotografías tenían siempre la función de recordarme una idea para pintar un cuadro, o de acompañar a un diseño. Sin embargo, hace tres años se dio cuenta de que en los juguetes de su hijo Diego había todo un mundo que merecía ser fotografiado, de que tenía una segunda oportunidad de disfrutar de sus superhéroes favoritos y de los personajes de las películas que le habían hecho soñar durante su niñez.

Te invita a que dejes salir al niño que llevas dentro. A que durante una velada el homo sapiens dé paso al homo ludens. Seamos niñ@s de nuevo durante una noche.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario