EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Exposiciones | Salas de Exposiciones y Museos
REVELLO DE TORO Y EL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA TRINIDAD

calendario
Fecha y Hora
Del 22/09 al 30/11/2025
De martes a sábados, de 10.00 a 20.00 horas. Domingos y festivos: de 10.00 a 14.00 horas.


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
MUSEO REVELLO DE TORO
MALAGA (Málaga) | Calle Afligidos, 5
location
Contacto
690627845

“Revello de Toro y el XXV aniversario de la coronación de la Trinidad” es una muestra que reúne una cuidada selección de obras pictóricas dedicadas a la imagen de María Santísima de la Trinidad, con motivo del XXV aniversario de su coronación canónica.

La exposición se compone de once obras pictóricas, entre las que se incluyen óleos y carteles conmemorativos que inmortalizan, desde distintos lenguajes plásticos, la figura de la Virgen de la Trinidad. Se exhiben obras de artistas como Revello de Toro, Manuel Hijano, Eugenio Chicano, Pedro Pablo Suárez del Río, José Carlos Torres, José Luis Puche, Nuria Barrera, José Martín España, José Palma y Antonio Rodríguez Ledesma.

Entre las piezas más representativas figura el cartel de la Coronación Canónica de María Santísima de la Trinidad (2000), firmado por Revello de Toro, junto a otras obras que acompañan diversas celebraciones y efemérides vinculadas a la cofradía.

Cómo llegar
https://www.google.es/maps/place/Museo+Revello+de+Toro/@36.7202242,-4.4201157,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd72f795356fbf9f:0xc52e95d45ca4d16e!8m2!3d36.720336!4d-4.418324
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
MUNCH-PICASSO. INFLUENCIAS Y AFINIDADES
El Museo Picasso Málaga ha aprobado su programación expositiva para 2026...
FULGOR Y DELIRIO
La exposición “Fulgor y Delirio: Cartografía de lo humano” de Eugenio Re...
ANDALUCIA, 40 AÑOS CRECIENDO EN EUROPA
La exposición itinerante “Andalucía, 40 años creciendo en Europa: del tr...
Artículos patrocinados
LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO
La Noche Blanca del Flamenco transforma Córdoba en un escenario abierto ...
Los tablaos flamencos: de Andalucía a toda España
Si pensamos en símbolos para representar a España, seguro que uno de los...
Teatro de la Maestranza temporada 2026-2027: Amor en vivo
El Teatro de la Maestranza presenta su temporada 2026-2027 bajo el lema ...
)