Exposiciones
Sevilla, 22 de octubre de 2018
Exposiciones
Salas de Exposiciones y Museos
II MUESTRA ARTE, INCLUSIÓN Y TRANSFORMACIÓN
Fecha: Del 25/09 al 14/10/2018
Lugar: CENTRO CULTURAL CAJAGRANADA. MEMORIA DE ANDALUCÍA.
Localidad: GRANADA
Dirección: Avenida de la Ciencia, 2
Horario: De martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 15:00 h. Lunes cerrado.
Precio: Entrada gratuita
Teléfono: 958.222.257

II MUESTRA ARTE, INCLUSIÓN Y TRANSFORMACIÓN Salas de Exposiciones y Museos

Fecha: Del 25/09 al 14/10/2018 Lugar: CENTRO CULTURAL CAJAGRANADA. MEMORIA DE ANDALUCÍA. Dirección: Avenida de la Ciencia, 2 . GRANADA Horario: De martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 15:00 h. Lunes cerrado. Precio: Entrada gratuita Teléfono: 958.222.257

Descripción

Se trata de una exposición muy especial, de carácter inclusivo, con el fruto del trabajo de todas las personas que han participado en el Taller impartido por la artista Luisa Alba en los pasados dos fines de semana, desarrollados en el Centro Cultural CajaGranada.   

Efectivamente, la segunda edición de Arte, Inclusión y Transformación organizada por la ASOCIACIÓN ARTE DIVERSO Y VISIBLE, cuyo lema es “Arte por y para Todas las Personas”, propone en esta edición vivenciar la creación de instalaciones colectivas de la mano de la artista granadina LUISA ALBA, apostando siempre por hacer del arte en todas sus disciplinas una herramienta para el cambio personal y social.

El objetivo de la Asociación Arte Diverso y Visible es impulsar y promocionar a artistas desde los valores de la diversidad y la inclusión social a través de la propia actividad artística. La Asociación ADV quiere dar la oportunidad de ser visibles y de hacer visibles a aquellas y aquellos artistas que, por condiciones de diversidad funcional, desigualdad social y cualquier tipo de exclusión social tengan dificultades añadidas en su crecimiento como artistas.

Las Instalaciones expuestas son el fruto de 6 talleres independientes de 3 horas cada uno. Son obras colaborativas realizadas utilizando exclusivamente papel y rotuladores de color, jugando con la repetición. Cada pieza se realiza de forma individual que se añade al resto de piezas, formando el conjunto una instalación. Se resalta así el papel único e indispensable de cada participante y se pone de relieve que es la suma de las individualidades la que construye las obras.

Dos de las cuatro obras expuestas ahondan en aspectos creativos y sensoriales, inspiradas en obras de Tony Orrico y Susan Stockwell.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario