Exposiciones
Sevilla, 18 de septiembre de 2018
Exposiciones
Galerías de Arte
JM SHOW
Fecha: Del 01/12/2017 al 31/07/2018
Lugar: GALERÍA JM
Localidad: MALAGA
Dirección: Duquesa de parcent, 12
Horario: Mañanas de lunes a sábados de 11:00 a 14:00h. Tardes de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h.
Teléfono: 952.216.592

JM SHOW Galerías de Arte

Fecha: Del 01/12/2017 al 31/07/2018 Lugar: GALERÍA JM Dirección: Duquesa de parcent, 12 . MALAGA Horario: Mañanas de lunes a sábados de 11:00 a 14:00h. Tardes de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h. Teléfono: 952.216.592

Descripción

Nuevo proyecto expositivo.

Sustituye el programa expositivo tradicional de las galerías mediante un show room en constante transformación a lo largo de la temporada, a través de continuas renovaciones en sus contenidos, con la idea de dinamizar las presentaciones de las obras de los artistas de la galería, otorgándoles una mayor visibilidad periódica a sus nuevos trabajos, así como la presentación de otros muchos artistas que se irán incorporando en un proceso constante para establecer diálogos y nuevos relatos. Este nuevo formato expositivo, cuyo programa se complementará alternativamente con sesiones de música, performances y diferentes eventos culturales, pretende en definitiva lograr una mayor dinámica en la producción, difusión y comercialización de las obras, con objeto de fomentar la audiencia, el coleccionismo, así como el interés general en el arte contemporáneo a través de la práctica de una política de gestión cultural más activa y dinámica.

José Luis Valverde (Málaga, 1987) es el último artista que llega JM Show. Entre las pinturas que muestra se atisba el innnegable crecimiento de Valverde, quien incorpora algún color que hace escapar a sus obras de la monocromía, sin que por ello abandone su reflexión en torno a la inefabilidad de la representación.

De hecho, en exquisitas piezas, aún más intensas e incluso ascéticas, sigue subvirtiendo la parquedad de los medios que decide emplear. Así, desde la oscuridad de su paleta, juega con las calidades mates y los brillos, tanto como con la pincelada, que adquiere tal untuosidad y empaste que pasa a ser volumétrica, llevando las imágenes desde lo más profundo de la superficie pictórica a una condición objetual.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario