Exposiciones
Sevilla, 17 de octubre de 2018
Exposiciones
Otros espacios
LAS OPORTUNIDADES DE LA EDAD: MUJERES SABIAS
Fecha: Del 16 al 24/04/2018
Lugar: CORTIJO MORENO
Localidad: HUÉRCAL DE ALMERÍA
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

LAS OPORTUNIDADES DE LA EDAD: MUJERES SABIAS Otros espacios

Fecha: Del 16 al 24/04/2018 Lugar: CORTIJO MORENO Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

Descripción

Exposición de 26 fotografías elegidas en el concurso on line ‘Inmujer.com’, pensado para impulsar la visibilidad de la mujer.

La muestra consiste en una selección de fotografías que han resultado finalistas del concurso fotográfico on line que llevaba por título ‘Inmujer.com’, destinado a proporcionar visibilidad a las mujeres a través de las nuevas tecnologías, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

La exposición se compone de 26 imágenes más el cartel anunciador. Entre las diferentes piezas de la muestra, sobresale la titulada ‘Con nocturnidad y alevosía, que fue la ganadora del mencionado concurso por medio de la elección de un jurado especializado; así como ‘Mi abuela en las nubes’, que fue la más votada en el concurso on line abierto a todo el público.

El objetivo principal de la exposición no es otro que el de sensibilizar sobre el papel activo de las mujeres mayores de 60 años en la sociedad actual, desde el punto de vista económico, social y cultural, coadyuvando a que este colectivo vea reforzada su autoestima e impulsando una corriente de solidaridad intergeneracional.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario