Exposiciones
Sevilla, 23 de abril de 2018
Exposiciones
Galerías de Arte
LUNARES Y PICOS
Fecha: Del 12/04 al 03/06/2018
Lugar: CASA DE LA MEMORIA CENTRO CULTURAL FLAMENCO
Localidad: SEVILLA
Dirección: C/ Cuna 6
Horario: De 11:00 a 18:00h. todos los días.
Teléfono: 954.560.670

LUNARES Y PICOS Galerías de Arte

Fecha: Del 12/04 al 03/06/2018 Lugar: CASA DE LA MEMORIA CENTRO CULTURAL FLAMENCO Dirección: C/ Cuna 6 . SEVILLA Horario: De 11:00 a 18:00h. todos los días. Teléfono: 954.560.670

Descripción

Exposición de Felipe Limón.

Felipe Limón sueña con las primaveras. Con esa catarsis mediterránea del rayo de sol todopoderoso que insufla vida a las cosas. Helios creador que hace volar las mariposas, que carga de plumas de color y trinos voluptuosos a toda clase de pájaros….

Las primaveras que sueña Felipe Limón con su personalidad única de cartelista genuino (¿bebió de Warhol y la movida madrileña ochentera?) son unas primaveras en la que pájaros y mariposas se alían con lunares y peinetas para conseguir de sus pinceles la creación de un mundo fresco y colorista esencia de ese rito vital que es la primavera andaluza.

Si el sueño del artista Felipe Limón  fuera música, podría ser la primavera de Vivaldi interpretada a ratos por David Bowie y a ratos por Manolo Caracol.

Primavera vivaz energizante de un clásico Vivaldi pasado por los Sex Pistols con las peinetas y la voz prodigiosa de Concha Piquer.

Primavera tatuada, llena de lunares coloristas y paseantes de su gallarda insolencia que salen de los cuadros de Felipe Limón para instalarse, maravillándonos con su frescura, en la vida cultural sevillana.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario