Si damos por cierto que existen muchos tipos de asociación, compromisos, enlaces, vínculos y otros sinónimos, y se dice de dos partes que alcanzan un alto nivel de colaboración y que este entendimiento se prolonga en el tiempo de forma continuada y feliz, tendremos que susurrar un “Cumpleaños feliz”.
La Galería Benot y el pintor Ricardo Galán Urréjola cumplen treinta años de plácida colaboración en el mundo del arte, dentro y fuera de la capital gaditana.
Es mucho tiempo de vivencias y trabajo. También es mucho tiempo de magnífico entendimiento que propicia crecer en el difícil mundillo artístico, para estar y permanecer en las mejores épocas y, sobre todo, en las de mayores dificultades. Quizás la receta para que funcionen estos vínculos se compone de trabajo, respeto, confianza y una buena dosis de creatividad. Pero, sobre todo, hay una creencia absoluta de que todo va a ir bien, y en ello seguimos.
Urréjola selecciona sus mejores obras recientes y la Galería Benot se engalana para inaugurar una exposición que pretende rendir el respeto necesario a este vínculo y colaboración durante estos treinta años.