Exposiciones
Sevilla, 24 de abril de 2018
Exposiciones
Otros espacios
SOY DE CÁDIZ
Fecha: Del 22/03 al 29/04/2018
Lugar: PALACIO DE LOS RIBERA
Localidad: BORNOS
Horario: De miércoles a domingo, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. Los lunes y martes cerrado.

SOY DE CÁDIZ Otros espacios

Fecha: Del 22/03 al 29/04/2018 Lugar: PALACIO DE LOS RIBERA Horario: De miércoles a domingo, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h. Los lunes y martes cerrado.

Descripción

Exposición realizada por la Diputación de Cádiz y que muestra el lado más íntimo de 21 personalidades que son referentes en la provincia.

Esta muestra es la acción final de la campaña de promoción de los valores de la provincia del mismo nombre. El director del proyecto es Fernando Pérez Monguió.

Artistas de la talla de Manolo Sanlúcar, Sara Baras, Hernán Cortés y Guillermo Pérez Villalta; cantantes como Alejandro Sanz y Niña Pastori y personalidades de otros ámbitos como el jurista José Pedro Pérez-Llorca, los periodistas Pepe Oneto y Paco Lobatón o la alcaldesa de París Anne Hidalgo forman parte de esta muestra que pone de relevancia las aportaciones de la provincia de Cádiz  en el campo de la cultura, la ciencia, la tecnología, la alta cocina, el deporte, el periodismo o la política. Contribuciones que no sólo pueden rastrearse en cada uno de sus bellos rincones, sino que se han exportado al mundo como una marca universal.

Se trata de una exposición de identificación, de puesta en valor y reivindicación de la identidad de la provincia de Cádiz alejada de sus tópicos más perniciosos, que quiere desterrar falsos clichés y posicionarla como una tierra de oportunidades y de éxito, donde cada uno de los protagonistas que han dado rostro y voz a la campaña repiten un lema, saludable y necesario para sostener y levantar la autoestima del gaditano: “Soy de Cádiz y he cumplido mis sueños. Pelea por los tuyos, también puedes conseguirlos”.

La campaña ‘Soy de Cádiz’, impulsada desde la Diputación, trata de poner de relieve que en todas las comarcas gaditanas son muchos los ejemplos de casos de éxito, de capacidad profesional, de alta cultura y de alegría, como demuestran cada uno de los personajes, referentes gaditanos en cada una de sus materias.

Comenta o amplía este evento
Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Haga su reserva online en http://www.hotelesdesevilla.com
Calendario